Esto es lo que ha dicho Benzema en el vestuario sobre Messi y el Pichichi

Benzema ha confesado, varias veces, en el vestuario que no siente ninguna ambición por conseguir ser el máximo goleador.

08 de Diciembre de 2019
Esto es lo que ha dicho Benzema en el vestuario sobre Messi y el Pichichi
Esto es lo que ha dicho Benzema en el vestuario sobre Messi y el Pichichi

Karim Benzema va lanzado en el tramo final de 2019. El crack francés sigue marcando goles y sigue manteniéndole el pulso a Leo Messi.

El flamante ganador del Balón de Oro 2019 le marcó un hat trick al Mallorca y con cuatro partidos menos se situó como máximo goleador de LaLiga con 12 goles anotados. (Benzema hunde a Messi y demuestra que el Balón de Oro es el 'coño de la Bernarda')

Karim Benzema, previamente, había anotado ante el Espanyol y se había colocado con 11 goles siguiéndole el pulso al argentino en esa particular lucha por ser el máximo goleador de LaLiga.

Más atrás de Karim queda Luis Suárez con 8 goles y es el tercero en discordia en esa pelea goleadora, junto a Loren, Gerard Moreno y Lucas Pérez.

No le quita el sueño

Benzema le ha confesado en varias ocasiones a sus compañeros de vestuario que ganar dicho premio no le quita el sueño. El crack francés reconoce, con gran humildad, que prefiere marcar goles que ayuden a ganar los partidos antes que alzar cualquier premio individual. Eso no va con su estilo y así se lo ha transmitido a sus compañeros.

El de Lyon mira por lo colectivo y a su juicio es mucho mejor marcar un solo gol, pero que dé la victoria, antes que hacer un doblete y terminar empatando el partido 2-2. Lo demostró en la era Cristiano y ahora lo reitera sin el portugués siendo el líder del equipo. Karim lo quiere todo, pero prima lo colectivo a lo individual.