Esto es lo que Florentino Pérez y Ronaldo han acordado antes del Valladolid – Real Madrid

El presidente del Real Valladolid ha pedido al Real Madrid que le informe en caso de que vaya a ceder a Reinier Jesús.

Esto es lo que Florentino Pérez y Ronaldo han acordado antes del Valladolid – Real Madrid
Esto es lo que Florentino Pérez y Ronaldo han acordado antes del Valladolid – Real Madrid

El Real Madrid tiene que tomar una decisión con Reinier Jesús en los próximos días. El futbolista brasileño en principio se incorporará a la disciplina del Castilla hasta final de temporada, pero no le faltan ‘novias’ para salir cedido hasta el 30 de junio.

Eso es precisamente lo que Ronaldo Nazario y Florentino Pérez comentaron durante la tarde de este domingo, en la previa del partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid. Los dos presidentes hablaron largo y tendido sobre el futuro del joven crack brasileño.

A la tercera va la vencida

Ronaldo lo intentó con Vinicius y lo intentó con Rodrygo sin éxito. Pero con Reinier Jesús podría tener mejor suerte. El mítico ex futbolista brasileño le pidió a su amigo Florentino que le tenga en cuenta en el caso de que se plantee el préstamo del ex del Flamengo, según ha podido confirmar DonDiario. (Las dos razones por las que Zidane ha dejado a Vinicius Jr. fuera de la convocatoria).

Y el presidente madridista aceptó. Valladolid y Real Madrid tienen un acuerdo. Si el club blanco decide que Reinier debe salir cedido, informará a los pucelanos. No le garantizan un acuerdo, pero sí le garantizan tener prioridad para intentar hacer una buena propuesta deportiva al jugador. Luego decidirá el futbolista en función de las ofertas.

No es menos cierto, en cualquier caso, que tener a Ronaldo Nazario como presidente es una motivación para cualquier futbolista brasileño. Reinier admira mucho al mítico ‘fenómeno’ y seguro no le importaría tenerle como guía en sus primeros pasos en España.

El Real Madrid quiere verle en acción

El Real Madrid, en cualquier caso, prefiere que los primeros seis meses de su estancia en Europa los pase en la capital de España, jugando en el Castilla. Y en verano ya veremos. Esta decisión solo puede cambiarla el propio jugador si pide salir cedido para jugar en un equipo de Primera División desde el minuto 1.