Esto es lo que está ocurriendo en Magaluf en plena pandemia. ¡¡Indignante pero cierto!!

Los turistas en Mallorca están sin macarilla y de fiesta

12 de Julio de 2020
Esto es lo que está ocurriendo en Magaluf en plena pandemia. ¡¡Indignante pero cierto!!
Esto es lo que está ocurriendo en Magaluf en plena pandemia. ¡¡Indignante pero cierto!!

Mallorca es uno de los destinos favoritos de los turistas europeos para la fiesta, pero hay ciertas cosas que no deberían permitirse en mitad de la pandemia por coronavirus.

El periodista Joan Guirado ha compartido en su perfil de la red social  Twitter un vídeo en el que aparecen multitud de extranjeros en Magaluf sin mascarilla mientras disfrutan de la fiesta nocturna. (Aquí te pillo aquí te mato: ¡¡Se ponen a fornicar en una concurrida playa española a pleno sol y pasa esto!!)

"Magaluf. Mallorca. Algo no hacemos bien cuando dejamos que los turistas se comporten así sin mascarilla en plena pandemia", ha escrito Guirado junto al vídeo.

Queda claro en el vídeo que a ese grupo determinado no le importan las normas para evitar el incremento de los contagios del virus y quizás unos días más tarde tengamos que pagar todos las consecuencias. (Ni la raza, ni el sexo ni la religión eximen de llevar mascarilla, pero este hombre negro no se entera y pasa esto)

Reacciones en redes sociales

Tras ver la instantánea, las reacciones del resto de usuarios de la red social no se han hecho esperar. (Así es como debes usar la mascarilla en las terrazas de los bares. ¡¡No cometas este común error!!)

"Hace dos meses estaba la policía revisando bolsas por si no habías salido de verdad a comprar. A día de hoy no se actúa con contundencia ante imágenes así. ¿Alguien puede explicarlo?, ha escrito un usuario.

"Lo que llevamos haciendo mal desde hace muchos años, promover el turismo de borrachera sin valor alguno añadido", puede leerse en Twitter.

"Lo importante es el dinero de los guiris para este gobierno de inútiles e ineptos", ha opinado una cuenta.

"Debería haber algún registro para impedirles después acudir a los hospitales a ocupar camas... Que asuman sus propias consecuencias. Y esto no sólo por los turistas, sino también por toda la gente incivica que se pasa la pandemia por el forro", ha añadido una usuaria.