Esto es lo que decía Marta Rovira sobre el PSOE antes del pacto de Pedro Sánchez con ERC

La secretaria general de ERC dijo que el PSOE era "la muleta del fascismo".

03 de Enero de 2020
Esto es lo que decía Marta Rovira sobre el PSOE antes del pacto de Pedro Sánchez con ERC
Esto es lo que decía Marta Rovira sobre el PSOE antes del pacto de Pedro Sánchez con ERC

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, será investido dentro de unos días gracias, en parte, a los apoyos de Esquerra Republicana.

La formación política independentista ha llegado a un acuerdo con el PSOE para dar sus votos a Pedro Sánchez a pesar de lo que pensaban en ERC hace tan solo unos meses. (¡¡Marta Rovira, más supremacista que nunca!!: "El Supremo no es nadie para juzgarnos")

La secretaria general de Esquerra Republicana, Marta Rovira, fue muy crítica con la formación socialista y con Pedro Sánchez hace tan solo unos meses.

Marta Rovira, durante la última campaña electora, acusó al PSOE y a Pedro Sánchez de "hacer de muleta de la derecha y del conservadorismo".

"Esto es hacer de muleta del fascismo, y son la muleta, y lo seguirán haciendo, porque la derecha les ha robado la cartera ideológica", señaló Rovira.

"La derecha y la fundación FAES les ha impuesto lo que han de pensar y lo que tienen que decir y no son lo suficientemente valientes para romper definitivamente con el régimen del 78", añadió la secretaria general de ERC. (El fracaso electoral empujó a Marta Rovira a fugarse de España)

Un cambio radical en ERC

"¿Cómo es posible que el PSOE nos diga cómo debemos dialogar? ¡Si han perdido la noción del diálogo!", explicó Marta Rovira poco antes de las elecciones.

"Tienen resaca del 155, de la cárcel y el exilio. El diálogo no se construye con amenazas ni imposiciones al Parlamento de Cataluña para nombrar un presidente del Senado", sentenció.