Esto es lo que cobrarán Shakira y Jennifer López por actuar en la Super Bowl

Las dos famosísimas cantantes actuarán juntas en el descanso de la Super Bowl y no recibirán ni un solo euro por ello.

29 de Septiembre de 2019
Esto es lo que cobrarán Shakira y Jennifer López por actuar en la Super Bowl
Esto es lo que cobrarán Shakira y Jennifer López por actuar en la Super Bowl

Shakira y Jennifer López actuarán juntas en el descanso de la Super Bowl, el domingo 2 de febrero del próximo año 2020. Ha sido una de las grandes noticias de los últimos días en el panorama musical.

La actuación conjunta de la colombiana y la neoyorquina ha causado gran impacto, pero más todavía lo causa el saber cuánto dinero recibirán ambas por su participación en el que para muchos es el principal evento deportivo del año. (Shakira y Jennifer López preparan un bombazo juntas).

Shakira y Jennifer López actuarán gratis en la Super Bowl

No cobrarán nada, cero euros y los mismos dólares. Esa es la asombrosa cifra que recibirán las dos artistas internacionales por actuar en la gran cita anual del fútbol americano, en la que se decide quién es el ganador de la NFL.

Joanna Hunter, portavoz de la NFL, fue la encargada de desvelar hace un tiempo cuánto cobran los artistas que actúan en la Super Bowl: “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción”, confirmó.

Y es que desde la organización consideran que el simple hecho de poder promocionarse en un evento tan importante como éste ya es suficiente pago para aquellos que tienen la fortuna de actuar sobre el escenario ese día.

Así anunciaron Shakira y JLo su actuación en la Super Bowl