Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame

Con la muerte de Humberto Janeiro todos se acuerdan de lo que Belén dijo de él en los platós de televisión

10 de Agosto de 2020
Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame
Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame

La familia Janeiro está de luto y es que este domingo a eso de las tres y media de la tarde, Humberto Janeiro perdía la vida. 

El patriarca del clan Janeiro estuvo varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez a causa de unas úlceras en el pie. (Ha muerto Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique)

Su estado de salud ya era delicado debido a la diabetes que padecía y varias complicaciones hicieron que sufriera un fallo multiorgánico que ha acabado causándole la muerte. 

Toda la familia ha estado junto a él hasta el final y hay quien no ha podido evitar acordarse de Belén Esteban y todo lo que dijo sobre él hace unos años. De hecho la de Paracuellos siempre le culpó de su salida de ambiciones. 

Lo que decía Belén sobre Humberto

Desde que Belén saliera de Ambiciones para no regresar jamás mucho se ha hablado sobre los verdaderos motivos que le hicieron abandonar la finca. 

Sin embargo, ella siempre señaló a una única persona: Humberto Janeiro. De él dijo, además, lo más grande. Se despachó a gusto y no dejó indiferente a nadie con sus continuos ataques hacia el abuelo de su hija. 

Una jovencísima y dolida Belén se recorría los platós de televisión contando su historia y todo lo que había vivido con la familia Janeiro. 

Fue en Tómbola, y dirigiéndose a Lydia Lozano cuando la Esteban aseguró algo que dejó a todos helados. "Cuando yo me quedé embarazada, me llamó mi suegro y ¿sabes lo que me dijo Lydia? Que pensara hacer con el niño lo que quisiera. Que abortara". (La imagen del verano: ¡¡Lydia Lozano se marca un 'chuminero' durante sus exclusivas vacaciones en el mar!!)

La entrevista dio para mucho y Belén no dejó de dar titulares de lo más sorprendentes. 

Aseguró que al poco de dar a luz a su hija Andrea, mientras la niña estaba en la incubadora y ella "a 40 de fiebre por la subida de la leche", recibió una llamada de Jesulín. 

"Me llamó Jesús y me dijo: "Belén, van a ir mis padres pero los tuyos se tienen que ir". No los querían ver. El padre de Jesús se siente avergonzado de lo que hizo. Yo lo sé porque es muy fuerte". (La última esperanza (y el secreto) de Belén Esteban para volver a ser madre a los 46 años)

Belén lo tenía claro y aseguró que "ese hombre se cree Al Capone" porque según ella hacía y deshacía a su antojo.