¿Esto es casualidad? La última polémica de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, dispara los rumores

  • Famosos
  • 29-06-2020 | 00:06
  • Escribe: Redacción

Marta López presume de sus compras y su tipazo en Instagram y los usuarios se mosquean


Marta López está en el centro de la polémica después de varias publicaciones en su perfil de Instagram

La joven se ha metido en un buen lío después de mostrar algunas compras que ha hecho en Las Rozas Village. 


Además, no contenta con ello, sigue presumiendo de tipo cada vez que le surge la ocasión. 

Sin embargo, provoca el enfado de muchos usuarios ya que hay quien considera que en ocasiones se deja mostrar visiblemente delgada. De hecho, en varias ocasiones se le ha acusado de haber usado, incluso, Photoshop


La polémica de Marta López

Marta está encantada con la popularidad que ha ido adquiriendo a lo largo de todo este tiempo. La joven cuenta con más de 167.000 seguidores en la red social y no duda en mostrar su día a día. 

Por eso, cuando ha podido escaparse de compras y darse algún que otro caprichito no ha dudado en mostrarlo. (Kiko Matamoros reaviva la guerra con su hijo Diego diciendo esto sobre Carla Barber)



El enfado de los usuarios ha llegado cuando ha empezado a mostrar productos que aunque estén rebajados en dicho outlet no están al alcance de todos los mortales. 

Se compró un cinturón de Versace que pasó de costar "de 495 euros a 245 o 250". Un monedero de la firma italiana Prada valorado en "900 o 800 euros" y que "creo que valen a 405" y por último se hizo con unas sandalias de Chloe por "247 euros". 

Marta en el punto de mira

Hay quien considera que ella misma busca crear polémica y es que no hay día que no se comente nada de ella. 

A Marta, como a su novio Kiko, le encanta cultivar su cuerpo y no duda en mostrar en las redes sus rutinas deportivas.

Hay quien le recomienda que no tome anabolizantes, otros consideran que tiene las piernas demasiado negras y a otros les ha chirriado lo que consideran "extrema delgadez". 

Sea por el motivo que sea, Marta siempre consigue estar en el punto de mira y ella no se toma demasiado bien las críticas ya que en más de una ocasión se ha atrevido a contestar a aquellos que se atreven a enjuiciarla. 

Por eso hay quien considera que la novia de Kiko Matamoros busca siempre estar en el centro de la polémica y por eso publica imágenes de este tipo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario