¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú

El líder de Ciudadanos ha hecho su primer regalo a la cantante.

05 de Marzo de 2019
¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú
¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú

La relación entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú sigue avanzando paso a paso y muestra de ello es el regalo que el político le ha hecho a su pareja.

Su primer obsequio ha sido una guitarra de Paco de Lucía que le ha costado 9.360 euros y que ahora mismo se estaría arreglando. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Hace unos días, salió a la luz el pasado socialista de la cantante Malú pero eso no parece haber afectado a una de las parejas del año.

Malú, que fue 'coach' en el programa La Voz, inauguró la campaña electoral del PSOE con un concierto en Jaén en el año 2007. (¿Quién los presentó y cómo se conocieron Malú y Albert Rivera?)

En 2015, la cantante española recibió la medalla de Andalucía de la mano de la presidenta de la Junta Susana Díaz, con la que mantiene una buena relación.

El regalo que le ha hecho Albert Rivera a su pareja demuestra que el pasado socialista no se va a interponer en la relación sentimental. (¡Increíble! ¡¡El pasado socialista de Malú, la novia del 'ciudadano' Rivera!!)

Pepe de Lucía, encantado

El padre de Malú, Pepe de Lucía, confesó hace algunos días que estaba encantado con el líder de la formación naranja, Albert Rivera. "Es amigo mío, le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Lo conozco antes que mi hija, hemos ido juntos al teatro y todo".

Por su parte, un sector de los seguidores de la cantante española no se ha tomado bien la relación con Rivera y han pedido a través de las redes sociales que ponga fin a su noviazgo.