Esto decía Jorge Javier Vázquez sobre la telebasura antes de 'Sálvame'

De cuando Jorge Javier decía: "yo no hago telebasura, yo hago ‘fast tv’"

01 de Noviembre de 2020
Esto decía Jorge Javier Vázquez sobre la telebasura antes de 'Sálvame'
Esto decía Jorge Javier Vázquez sobre la telebasura antes de 'Sálvame'

Entre 2003 y 2008, Jorge Javier Vázquez presentó junto a Carmen Alcayde el famoso y criticado a partes iguales ‘Aquí hay tomate’. 

En 2004, Jesús Quintero le hizo una extensa entrevista a Jorge Javier en Canal Sur en la que tocaron el tema de la telebasura.

Sobre la telebasura

Carmen Rigalt dijo en una presentación: ‘les presento al Rey de la basura’. Carmen Rigalt era tu amiga”, apuntó Quintero.

Carmen Rigalt es más que mi amiga. Es mi familia. Es mi hermana. Yo la adoro. Yo siempre le digo: ‘Carmen, yo no hago telebasura, yo hago ‘fast tv’, televisión rápida, que la ves y ya luego te olvidas”, empezó diciendo Jorge Javier.

“Pero a mí esto me hace mucha gracia lo de la telebasura. Grandes profesionales como Iñaki Gabilondo o Luis del Olmo hablan mucho de la telebasura y yo pienso: el ‘Tomate’ lo ven más de 3 millones cada día. ¿A ellos cuántos los escuchan? 1,5 millones a Gabilono, 1 millón a Luis del Olmo, necesariamente tendremos que compartir algún oyente…”, reflexionó Jorge Javier Vázquez.

“¿El oyente de Gabilondo también es basura porque le escucha a él y nos ve a nosotros? ¿Quién hace esa diferenciación?”, apuntó el expresentador de 'Aquí hay tomate'.

Sobre si hay que darle al público lo que quiere

“Yo creo que quién busca, encuentra. Hay que saber buscar. A lo mejor es que tenemos que aprender a utilizar la televisión…”, sentenció Jorge Javier.

"Yo espero no estar a los 40 años hablando de Carmina Ordóñez", dijo el ahora presentador de 'Sálvame' de 49 años.

"Yo no hago telebasura, yo hago ‘fast tv’"