Esto de Belén Rodríguez antes de la docuserie es oro puro: la relación de Fidel Albiac con altos cargos de Telecinco, al descubierto

Las declaraciones de la colaboradora podrían ser un jarro de agua fría en las intenciones ocultas de la pareja Carrasco-Albiac en Telecinco.

27 de Diciembre de 2021
Esto de Belén Rodríguez antes de la docuserie es oro puro: la relación de Fidel Albiac con altos cargos de Telecinco, al descubierto
Esto de Belén Rodríguez antes de la docuserie es oro puro: la relación de Fidel Albiac con altos cargos de Telecinco, al descubierto

A pesar de la polémica que generó tras su emisión la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', cada vez son más voces las que comienzan a poner en duda el relato de Rociíto sobre su relación con Antonio David, y los supuestos malos tratos que vivió por parte de su ex pareja.

Así pues, muchas son las versiones de algunos de los acontecimientos narrados por Rociíto que han desmentido, en el plató de Telecinco, las confesiones hechas por la hija de la más grande, y que han llevado a muchos a cuestionarse sobre su apoyo a la socialité.

Unos testimonios a los que se une la negativa de la Justicia a condenar a Antonio David, por falta de pruebas, por esos presuntos malos tratos, y que están haciendo que el relato, perfectamente construido por Rocíito en la docuserie, comience a tambalearse.

Un discurso en el que las declaraciones de Belén Rodríguez sobre la relación de Fidel Albiac con algunos de los máximos dirigentes de Telecinco podría suponer una puñalada final que desmonte por completo la versión dada por Rocío Carrasco, y que arrastre la 'imagen' de Fidel Albiac junto a ella.

Belén Rodríguez, una testigo clave

"Cuando comencé, pidió mi cabeza porque tenía información de él" confesaba recientemente María Patiño, desvelando así que Fidel Albiac había amenazado a varios presentadores y colaboradores de Telecinco para que no sacaran a emisión información sensible sobre él o sobre Rocío Carrasco.

Confesión de la presentadora que era rematada por Belén Rodríguez: "Si Fidel Albiac llama a altos cargos de la cadena  será porque tiene amistad con ellos... y puede tratar ciertos temas. Yo, por supuesto, no estoy de acuerdo con que pida la cabeza de nadie". Palabras que subrayaba Belén Esteban, la primera en desvelar las presiones de Fidel Albiac para censurar a los colaboradores de Telecinco.

Una censura de Fidel Albiac que ahora parece haberse levantado en los platós y en los pasillos de Mediaset... pero sólo, según parece, para defender la versión dada por Rocío Carrasco.

Defensa férrea de Telecinco hacía Rociíto y sus palabras en la docuserie, y en la que está por llegar, que hacen sospechar a más de uno que la presión de Albiac sobre los directivos y los trabajadores de Telecinco sigue intacta desde hace años, siendo posiblemente la docuserie sobre Rociíto un fruto más de estas presiones, disfrazadas de 'amistad' con la cúpula de Mediaset.