Esther Ruiz devuelve el 'piropo' a Almeida: "Es muy simpático y muy divertido"

Esther Ruiz devuelve el 'piropo' a Almeida: "Es muy simpático y muy divertido"
Esther Ruiz devuelve el 'piropo' a Almeida: "Es muy simpático y muy divertido"

La número 2 de Ciudadanos por Madrid, sin embargo, prefiere mantenerse "sola y encantada de la vida", centrada en su carrera política y en su hijo.

José Luis Martínez Almeida es, sin duda, uno de los políticos más queridos y valorados de la esfera política actual. Y es que su carácter, unido a la mordacidad de sus palabras, le han convertido en un líder de masas indiscutible.

Sin embargo, dentro de ese político de oro hay un hombre que, tal y como reconoce él mismo, "quiere formar una familia" tradicional, haciéndole gran ilusión poder "ser padre" el algún momento de su vida.

Aspiraciones para las que el alcalde madrileño habría encontrado una gran candidata: Esther Ruiz, número 2 de Ciudadanos por la Asamblea de Madrid.

La foto filtrada de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la cama rompe Internet

"Me parece muy atractiva [...] Físicamente lo es, pero he hablado con ella varias veces y me parece una tipa muy divertida, simpática. Me cae muy bien" confesaba en una entrevista con ABC.

Palabras que ahora, han sido contestadas por la de la formación naranja: "Le devuelvo el piropo. Es muy simpático y divertido" ha manifestado Ruiz, que ha recordado cómo se conocieron, en el aeropuerto: "Yo estaba esperando a mi hijo y él a otra persona".

"Sola y encantada de la vida"

A pesar del agradable cruce de palabras públicas entre ambos, Ruiz ha asegurado que se mantendrá soltera, centrada en su hijo, su familia y su trabajo.

La izquierda se lanza en tromba contra Vox para tumbar a Ayuso

"Llevo 13 años soltera y me siguen preguntando que si voy a las bodas sola. Sí, voy sola y encantada de la vida. No pasa nada, la soltería existe, cada uno elige el tipo de familia que quiere tener" ha confesado a El Mundo.

Eso sí, ha querido asegurar que no cree que Almeida tarde mucho en cumplir su sueño: "Ya le saldrá novia, seguro que tiene muchas candidatas".