Esther Palomera contra Girauta: "¿Por qué no te callas un poquito?

El 'Delcygate' sigue levantando enfrentamientos en 'El programa de Ana Rosa'

21 de Febrero de 2020
Esther Palomera contra Girauta: "¿Por qué no te callas un poquito?
Esther Palomera contra Girauta: "¿Por qué no te callas un poquito?

'El programa de Ana Rosa' ha seguido debatiendo sobre la polémica del 'Delcygate'. Esther Palomera y Juan Carlos Girauta se han enzarzado durante el debate.

Esther Palomera ha comentado: "Yo no tengo por qué dudar de la palabra del presidente del Gobierno cuando se le está preguntando". Girauta le ha interrumpido: "Sánchez no dice la verdad ni dormido ni hipnotizado, nunca. Es un mentiroso compulsivo. creer la palabra de Sánchez es de altísimo riesgo".

Esther Palomera le ha respondido: "Es de altísimo riesgo calificar todo de mentira, pero bueno". Girauta no se ha calaldo: "¿Quiéres dejar los argumentos ad hominem cuándo discutes conmigo, Esther?". Esther Palomera le ha soltado: "Cállate un poquito".

Ana Rosa Quintana ha intervenido para restaurar la paz en el programa aunque sin mucho éxito, ya que Girauta ha comentado: "¿Por qué no te callas tú? no quiero argumentos a dominem, no es de persona educada". La presentadora ha vuelto a intervenir: "Aquí no se calla nadie, estáis aquí para hablar".

Esther Palomera ha seguido con la discusión a pesar de los intentos de Ana Rosa de calmar la situación: "Aquí la eduación y la elegencia personalizada y política nos va a dar lecciones". Ana Rosa ha puesto fin al dilema: "¡Se acabó! Estamos hablando de Delcy y Ábalos".

¿Interesa o no interesa?

Ana Rosa ha vuelto al tema de debate preguntándo si este tema interesa o no: "No sé si le interesa o no le interesa a la gente. Según la vicepresidenta no interesa".

Antonio Maestre ha intervenido para comenzar el debate: "Yo creo que no interesa. Es una polémica inflada interesadamente por la derecha. Si ellos hubiesen afrontado este tema desde un primer momento con una mayor transparencia. El miedo que había dentro del Gobierno es que esta señora fuese a pedir asilo en España y eso no se puede tolerar".

Esther Palomera le ha interrumpido: "El miedo era que hubiera que actuar y que se abriera una crisis diplomática. Lo que no sabemos exáctamente es cuál era el objetivo de su visita ya que ella estaba empeñada en pasar por España. El Gobierno ha sido un disparate en el número de versiones que dio, en cómo afrontó la crisis desde el punto de vista político y comunicativo pero al ministro de Fomento lo mandó el presidente del Gobierno a pie de pista para evitar esto".