Ester Expósito, un coche y muy poca ropa: el cóctel más explosivo

  • Famosos
  • 16-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Redacción

Una foto de la actriz en bikini dentro de un coche se ha hecho viral en las redes sociales con casi 80.000 likes en Twitter




Lo hemos dicho mil veces, pero no nos cansaremos de repetirlo: todo lo que toca Ester Expósito se convierte en oro. La explosiva actriz es uno de los mitos eróticos de nuestra era.

A sus 21 años, Ester tiene enamorados a los adolescentes, a los jóvenes y a los maduros por fotos como la que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.



Publicada en Twitter por uno de sus clubes de fans, la escena ha captado la atención de miles de personas, hasta sumar cerca de 80.000 likes.

La imagen muestra a Ester en un coche, con el cinturón puesto y luciendo un bikini de color amarillo a rayas con el que se puede intuir muy bien la belleza de su cuerpo.



Suponemos que es una foto de algunas vacaciones de Ester, quizá publicada por ella misma en Instagram o en sus Stories en el pasado.

Compartida este sábado en Twitter, de inmediato se hizo viral y fueron miles los fans de la actriz que decidieron dejar su like y 'guardarse' la foto para poder volver a verla cuantas veces quieran.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario