Ester Expósito, sin sujetador, vuelve locos a sus seguidores mostrando su pezón derecho

18 de Abril de 2021
Ester Expósito, sin sujetador, vuelve locos a sus seguidores mostrando su pezón derecho
Ester Expósito, sin sujetador, vuelve locos a sus seguidores mostrando su pezón derecho

Ester Expósito ha protagonizado una escena de infarto en sus Stories de Instagram: marcando pezones con una camiseta de tirantes sin sujetador

 

Que Ester Expósito es la mujer más deseada de España en este momento es una evidencia. Posiblemente, una amplia mayoría de los españoles diría que la actriz de Élite es la más guapa y la más sexy del momento.

Una leyenda que ella misma se encarga de fomentar con su sensualidad en las redes sociales, donde habitualmente nos regala escenas que no dejan indiferente a nadie, como la que te traemos a continuación.

Andrea Gasca enseña el resultado de su operación de nalgas: ahora tiene culo de brasileña

La famosa actriz ha protagonizado un vídeo en sus Stories de Instagram en el que podemos verla contoneándose delante del espejo, a modo selfie pero en movimiento.

Pero lo que más ha llamado la atención de la escena es el hecho de que Ester aparece con una camiseta de tirantes que deja muy poco a la imaginación, y sin sujetador: marcando pezón como nunca antes.


Ester Expósita, pezones, sin sujetador

Ester Expósito, sin sujetador y marcando pezones


 

La escena más sensual de Ester Expósito

 

Posiblemente estamos ante una de las escenas de más alto voltaje en Instagram de Ester, una mujer que siempre sugiere pero que nunca enseña en las redes, alimentando ese mito de diva erótica que tiene a muchos (y a muchas) con la miel en los labios.

Ester Expósito solo tiene 21 años, pero ya puede presumir de estar en el top de las mujeres más famosas y más sexys de nuestro país y posiblemente también a lo largo y ancho del planeta, dado el éxito que ha tenido Élite a nivel internacional.

Cristina Pedroche está hundida: la historia se repite y teme ser la nueva Pilar Rubio

En la serie ya la hemos podido ver en varias escenas de lo más tórridas y mostrando su cuerpo serrano, pero eso no quita que cuando sugiere incendie al personal hasta límites insospechados.

Por algo suma ya más de 26 millones de seguidores en Instagram, siendo la número 1 en España en este sentido por encima de Georgina Rodríguez o de Úrsula Corberó.