Ester Expósito se remoja en el agua, semidesnuda... ¡¡incendia a Vinicius Júnior como nunca!!

Vinicius Júnior, otra vez, volvió a regalarle un like a la española.

Ester Expósito se remoja en el agua, semidesnuda... ¡¡incendia a Vinicius Júnior como nunca!!
Ester Expósito se remoja en el agua, semidesnuda... ¡¡incendia a Vinicius Júnior como nunca!!

Ester Expósito sigue conquistando el corazón del madridista Vinicius Júnior y el de todos sus fans.

La reina de Instagram sigue pisando fuerte y sigue irrumpiendo con fotos, escandalosas, que dejan sin aliento a todos sus seguidores.

En una de las últimas publicaciones más destacadas de la actriz ha querido remojarse, semidesnuda, en el agua.  (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Ha dejado claro que el verano ya está aquí y ‘Vini’ no ha querido perderse la publicación dejándole un Me Gusta dentro de esos 23’7 millones de seguidores que siguen día tras día sus publicaciones.

Ester sigue siendo la reina

Ester se remojó para la portada de la revista y siguió metiendo tierra de por medio en esa batalla que tiene con Georgina Rodríguez para ser la hispana más seguida en Instagram.

Por ahora, Ester, sigue ganando terreno. Georgina se queda, de momento, en segunda posición del ranking y eso que ya lo ha enseñado prácticamente todo...

Gio’ se ha despelotado, ha tenido descuidos, ha usado fotos sugerentes o directamente nos ha enseñado su trasero, en paños menores, para buscar esa primera posición. No lo logra porque Ester está intratable.

Enloquece a Vinicius: no se pierde un post

La actriz revelación de los últimos años sigue enloqueciendo al madridista Vinicius Júnior y sigue dejándole completamente en shock con sus posts en Instagram.

El brasileño, que no se pierde uno, le regala like tras like para tratar de encandilar a la joven española. Un hecho del que todos sus seguidores quieren repetir ya que es la actriz más deseada en la actualidad.

El posado de Ester, en el agua, para ser portada de revista: (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)