¡Ester Expósito revienta las redes! El look más sexy de la actriz sin sujetador y con un escote kilométrico

La actriz española Ester Expósito ha sido la más sexy de la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

¡Ester Expósito revienta las redes! El look más sexy de la actriz sin sujetador y con un escote kilométrico
¡Ester Expósito revienta las redes! El look más sexy de la actriz sin sujetador y con un escote kilométrico

La actriz española Ester Expósito se ha convertido en una de las personas más buscadas en cada evento al que acude y ha sido la gran estrella en la clausura de la 68º edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Tras triunfar en Venecia, Ester Expósito ha dejado sin aliento a los presentes en San Sebastián con un look de lo más sexy que ha revolucionado las redes sociales en cuestión de minutos.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

Ester Expósito eligió un traje sastre formado por una chaqueta y un pantalón wide-leg de la marca Dolce & Gabbana. Un look sencillo y de estilo masculino que causó furor en la alfombra roja.

Lo más llamativo del look de Ester Expósito fue que debajo de la chaqueta no llevaba absolutamente nada y mostraba parte de sus pechos con su kilométrico escote.

"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

Víctor García, el estilista de Ester Expósito, recomendó a la actriz española que la chaqueta estuviese abierta para dar un toque 'sexy' al look y fue todo un éxito.

En el Festival de Cine de Venecia, Ester Expósito revolucionó a todos con un peinado que no pasó desapercibido. En esta ocasión, ha contado con Jesús de Paula para la peluquería.

¿Aún no lo has visto? El anuncio de televisión con el que se dio a conocer Ester Expósito en 2017

Ester Expósito, deslumbrante

El equipo de Ester Expósito, encabezado por Jesús de Paula, eligió una coleta alta y pulida para que resaltase el 'modelito' elegido por la conocida actriz española para esta ocasión.

Asimismo, el maquillaje es obra de Alex Saint. Con el objetivo de potenciar el look de la actriz, Alex Saint apostó por un maquillaje natural en el que el gran protagonista fueron los labios rojos.