Ester Expósito revienta Instagram al subir una fotografía semidesnuda

La actriz española Ester Expósito ha recibido más de 7 millones de 'me gusta' en 15 horas

08 de Octubre de 2020
Ester Expósito revienta Instagram al subir una fotografía semidesnuda
Ester Expósito revienta Instagram al subir una fotografía semidesnuda

La actriz española Ester Expósito ha reventado la red social Instagram al compartir con sus seguidores una fotografía suya en bikini. En 15 horas, la publicación cuenta con más de 7 millones de 'me gusta'.

Ester Expósito convierte en viral todo lo que sube a la citada red social, en la que cuenta con 25 millones de fans. La actriz se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

La conocida actriz ha subido una imagen suya con un bikini rojo y ha desatado la locura en Instagram. Su publicación se ha llenado de 'likes' y de comentarios en cuestión de minutos.

No le ha hecho falta mucho a la actriz para que publicación tenga éxito. Únicamente ha subido la fotogtrafía con poca ropa y le ha añadido un breve texto: "Siesta al sol".

A sus 20 años, Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros conocidos más buscados en nuestro país y su fama se ha disparado tras su papel en Élite, la serie de Netflix.

Hace unos meses, la española Ester Expósito puso punto y final a su etapa en la exitosa serie Élite y ya está trabajando en nuevos proyectos profesionales que pronto verán la luz.

80 millones de reproducciones

Ester Expósito también tiene en su muro de la red social Instagram el vídeo que más se ha reproducido en España. Actualmente, cuenta con 80 millones de visualizaciones.

"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

Se trata de unas imágenes en las que la actriz española baila reggaeton en su habitación. Este vídeo lo compartió el pasado mes de abril, durante el confinamiento, y fue un auténtico 'bombazo'.