Ester Expósito provoca una pelea entre sus fans españoles y sus fans mexicanos

La actriz se tapó la cara para no ser grabada durante su estancia en México y desató una oleada de críticas

16 de Diciembre de 2020
Ester Expósito provoca una pelea entre sus fans españoles y sus fans mexicanos
Ester Expósito provoca una pelea entre sus fans españoles y sus fans mexicanos

Ester Expósito desata pasiones. La actriz española se ha convertido en un icono a nivel mundial y su fama es internacional, hasta el punto de que ya no puede salir de España sin ser reconocida. Y eso a veces puede ser un problema.

La protagonista de Élite ha sido objeto de polémica debido a un incidente que ocurrió en México, tierra de su novio, Alejandro Speitzer. Un feo a un grupo de fans ha desatado la ira de los mexicanos.

Lola Indigo protagoniza la portada de 'Women's Health' y recuerda sus problemas con la comida

En unas imágenes que circulan por las redes sociales podemos ver a Ester tapándose la cara al pasar frente a un grupo de fans que la reconoció y comenzó a grabarla. La escena ha desagradado a muchos.

Tanto es así que en México se ha generado un debate muy intenso sobre lo ocurrido, y muchos han criticado que Ester fuera incapaz de, al menos, saludar a los fans.

También tiene defensores

A pesar de la polémica, también ha habido muchos seguidores de la joven actriz española que han dado la cara por ella y se han preguntado dónde está el límite entre la buena educación de Ester y la falta de respeto de los fans por acosarla.

De este modo, en las redes ha habido 'pelea' especialmente entre fans españoles y fans mexicanos, ya que los del país centroamericano han considerado que el gesto de Ester no se hubiera producido en España.

Cristina Castaño se come a lengüetazos a su yogurín en pleno centro de Madrid

A continuación puedes ver las imágenes en cuestión, que dejan patente que Ester Expósito empieza a estar un poco cansada de ser el centro de todas las miradas vaya donde vaya...