Ester Expósito, protagonista del brutal troleo de Ibai al Kun Agüero

  • Famosos
  • 15-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ester Expósito es la actriz española del momento y ha sido la protagonista de este troleo al jugador argentino Kun Agüero


La actriz español Ester Expósito, conocida por su papel en la exitosa serie de Netflix Élite, fue la protagonista del troleo de Ibai Llanos al argentino Kun Agüero durante un directo de Twitch

El youtuber Ibai Llanos y el jugador del Manchester City Kun Agüero estaban haciendo un directo en la citada red social cuando el delantero argentino sacó el tema de la novia de Ibai.


"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

Mientras ambos jugaban una partida de ‘Among Us’, el internacional argentino del Manchester City se interesó por la pareja sentimental del conocido youtuber e Ibai no defraudó.


Ibai Llanos aseguró al Kun Agüero que tenía novia y que la conocía. "Yo a tu novia no la conozco", dijo el futbolista del Manchester City al youtuber, que insistió: "Sí la conoces".

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'



Minutos después, tras las insistentes preguntas del delantero argentino, el youtuber dijo que se trataba de Ester Expósito. "¿No viste en Instagram a Ester? ¿No viste a Ester Expósito conmigo?".

"Chequea en Instagram, te dicto. ‘Ester Expósito’. Que me sigue y todo (...). Qué te parece Sergio, ¿te gusta para mí?", le preguntó Ibai Llanos al exjugador del Atlético de Madrid.

Ojo: Ester Expósito incendia las redes por lo último que ha hecho con Vinicius Júnior

La broma terminó con el Kun Agüero buscando la fotografía de Ester Expósito aunque no encontró ninguna porque confesó que no sabía como se escribía el nombre de la actriz española.

A pesar de contar con 25,1 millones de seguidores en Instagram y ser una de las actrices más populares del momento, el futbolista del Manchester City no había escuchado nunca su nombre.

Ester Expósito, la actriz del momento

La joven ha obtenido fama dentro y fuera de España y se ha convertido en uno de los rostros más cotizados en el panorama actual. Además, sus publicaciones en las redes sociales son las más vistas en nuestro país.

Sus vídeos y fotografías se viralizan en cuestión de minutos. La última publicación de Ester Expósito que causó furor fue en la que apareció cantando y bailando la canción ‘Una locura’ de Ozuna, J Balvin y Chencho Carleone.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario