Ester Expósito lo cuenta todo: este es el mayor sueño que le queda por cumplir

La actriz ha concedido una entrevista al 'streamer' Ibai Llanos en su programa 'Charlando tranquilamente'

25 de Noviembre de 2022
Ester Expósito lo cuenta todo: este es el mayor sueño que le queda por cumplir
Ester Expósito lo cuenta todo: este es el mayor sueño que le queda por cumplir

Ibai Llanos ha reanudado su sección 'Charlando tranquilamente' en su canal de Twitch, y este martes su nueva invitada ha sido Ester Expósito. Aprovechando la promoción de su última película, 'Venus', la joven actriz se ha sentado en el espacio del streamer para conversar de manera distendida, no solo de sus proyectos, sino también de su vida cotidiana.

A lo largo de la conversación, la intérprete que saltó a la fama interpretando a Carla en 'Élite' ha confesado cuál es el sueño que le queda por cumplir. La actriz ha dicho que le le gustaría colaborar con mucha gente en su carrera, pero después habló sobre algo personal: "Hay un sueño que tengo, que no me puedo morir sin hacer, que no tiene nada que ver con lo profesional. Tengo mis rarezas y mis obsesiones extrañas".

Cristiano Ronaldo hace historia en Instagram: el dato que le convierte en el 'número 1'

La joven contó que siente pasión por los tiburones blancos desde niña: "No otros, solo los blancos. Tengo que ir a verlos en una jaula". Además, indicó que Instagram le suele sugerir publicaciones de estos animales: "Mi algoritmo está lleno de tiburones blancos, jaulas que se meten en el mar, les tiran carne...". También dijo que había visto todas las películas en las que salen este tipo de escualos.

Relacionado con el tema, Ester también ha comentado que es amante del mar en general comenzando a interesarse por este aspecto con tan solo 13 años practicando el buceo con botella. "Yo me saqué el título en Almería", comenzaba a explicar..

Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo", añadio de un modo orgullosa.

Otra de sus pasiones: los documentales de crímenes

El creador de contenidos quiso saber qué otras "obsesiones extrañas" tenía y se interesó por conocer este tipo de curiosidades de la actriz madrileña. Esta misma le reconoció que "soy muy obsesa con los documentales de crímenes". También confesó que es muy desorganizada, pero en ciertos aspectos de su vida sigue un orden estricto: "Por ejemplo, cuando me estoy lavando la cara, siempre tengo que ir por partes", expresaba.

Sin duda, unos gustos muy extraños de la interpreté de 'Alguien tiene que morir' que reflejan hasta qué punto los seres humanos tenemos miles de manías y con cuántas obsesiones contamos en nuestro día a día.

Sus principales miedos

Además de hablar de sus aficiones, Ester e Ibai han confesado también cuáles son sus mayores miedos. “Las arañas me dan fobia, pero a la vez si hay una siempre me acerco a mirarla. Me aterran las arañas pero mi algoritmo también está lleno de vídeos de arañas”, ha contado la actriz en un contraste que ha sorprendido a su interlocutor al haber hablado justo antes de los tiburones.

Vuelve la serie Élite: estos son los personajes que siguen desde la primera temporada

“A mí las arañas me dan igual, me dan más miedo las ratas. De pequeño vi una rata en el taller de mi abuelo y me quedé rayao”, ha respondido el streamer. Sin embargo, no es ese el mayor temor de Ibai, sino que son los ascensores.

A mí lo que más miedo me da del mundo son los ascensores. Yo cuando me monto en un ascensor me santiguo. Yo creo que de pequeño me quedé encerrado, no sé qué me pasa con los ascensores", ha finalizado el 'streamer' vasco.