Ester Expósito las enseña en la playa: primer plano colosal de sus pechos

  • Famosos
  • 10-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La actriz ha vuelto a reventar las redes con un Stories en la playa que no deja indiferente: mostrando de muy cerca sus encantos




Ester Expósito ha vuelto a hacerlo: nos ha dejado sin aliento con un Stories de Instagram que ha causado impacto entre todos sus seguidores. 

La escena ha enamorado a todos: en ella, podemos ver a la protagonista de Élite luciendo cuerpazo y haciendo un primer plano de sus pechos en bikini mientras toma el sol en la playa.



La 'crush' española de Mbappé, Cindy Kimberly, ya calienta su llegada al Madrid

Cada vez aumenta más el contenido sexy que publica Ester, que nos está malacostumbrando a lo largo de este verano con sus posados ligera de ropa.



La mujer española más seguida en Instagram se ha dado cuenta de que su crecimiento en la red social aumenta cada vez que comparte este tipo de fotos y vídeos y lo ha convertido en tradición.

Ester Expósito, soltera

La actriz está soltera desde que rompió su relación con Alejandro Speitzer, aunque hace unas semanas se la relacionó con el cantante Rauw Alejandro.



Sea como sea, lo que está claro es que Ester está pasando un verano a todo tren, tal y como ha ido mostrando en las últimas semanas: mucha playa, fiesta y diversión.

Y erotismo a raudales, como puedes comprobar en la imagen a continuación: Ester Expósito está que se rompe, lo sabe y lo aprovecha. No hay más.




Ester Expósito en la playa

Ester Expósito en la playa


Facebook Twitter

Deja tu Comentario