Ester Expósito, la mujer de rojo y su escote de 8 millones

  • Famosos
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Ester Expósito, vestida de rojo y con un escote palabra de honor, ha incendiado las redes sociales




La belleza de Ester Expósito tiene cautivadas a millones de personas en todo el mundo, siendo la actriz la española más seguida a nivel internacional con casi 27 millones de followers en Instagram.

Georgina Rodríguez le sigue a una distancia prudencial, pero no cabe duda de que Ester ha conseguido una notoriedad única y que va en aumento a raíz del éxito de la serie Élite.



Las nalgas de Georgina no caben en ese pantalón: a punto de estallar

Recientemente, la joven ha estado en el Festival de Cine de Málaga y desde allí nos ha dejado una nueva publicación para presumir de cuerpazo e imagen angelical.



"Ven a mi casa", escribió, explicando que su amigo Juan Carlos Mauri se había puesto "creativo" durante su estancia en el festival. El fotógrafo, de hecho, compartió también imágenes inéditas del momento en su perfil. Muchos habrían acudido sin dudarlo, eso seguro.

Ester Expósito arrasa

Puede verse a Ester en dichas imágenes con un vestido de color rojo pasión y luciendo un sugerente escote palabra de honor mientras contonea su cuerpo.



La imagen de niña buena de la actriz, su rostro angelical, su pelo rubio y sus curvas son un cóctel explosivo que ha llevado a que más de 8 millones de personas hayan reproducido el vídeo en cuestión.

A continuación puedes ver el vídeo que publicó Ester y las fotos de su amigo. Son la prueba evidente de que estamos ante una de las mujeres más impresionantes del momento



Facebook Twitter

Deja tu Comentario