Ester Expósito, el secreto inconfesable de James Rodríguez: ve sus fotos a escondidas

El futbolista colombiano deshace un like a la famosa actriz después de que su novia hiciera lo propio... ¿Casualidad?

03 de Marzo de 2021
Ester Expósito, el secreto inconfesable de James Rodríguez: ve sus fotos a escondidas
Ester Expósito, el secreto inconfesable de James Rodríguez: ve sus fotos a escondidas

James Rodríguez siempre ha sido muy dado a seguir por las redes sociales a muchas chicas que le atraen físicamente, incluso a pesar de tener pareja. Tanto en su etapa con Daniela Ospina como ahora que tiene una relación con la modelo Shannon de Lima, el colombiano no se ha cortado un pelo con sus follows y sus likes.

Sin embargo, algo ha debido pasar con el último que le dedicó a la actriz Ester Expósito. La joven publicó una foto en Instagram luciendo su nuevo look, con el pelo castaño, y entre los millones de seguidores que le dedicaron un like estaba el del futbolista.

Conoce a Valentina, la nueva rubia de 'Élite' que sueña con desbancar a Ester Expósito

Unas horas más tarde, en la imagen aparecía un like de Shannon de Lima y misteriosamente desaparecía el de James Rodríguez. ¿Cuál es la razón?

Obviamente, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado (ni lo va a hacer) al respecto, pero todo apunta o bien a un ataque de celos de Shannon o bien a un error del ex futbolista del Real Madrid.

¿Mira las fotos de Ester Expósito a escondidas?

A veces, cuando pulsas sin querer dos veces sobre una foto automáticamente Instagram lo detecta como un like. Tal vez fue eso lo que sucedió mientras James echaba un vistazo a la actriz de Élite. ¿Lo estaba haciendo a escondidas y por eso luego borró corriendo el like? ¿Se dio cuenta Shannon y le pidió explicaciones? Nunca lo sabremos.

Ester Expósito es una de las mujeres más deseadas del planeta, hay pocos hombres que se resistan como mínimo a echar un vistazo a las publicaciones que hace, donde derrocha sensualidad.

La última foto de Sara Carbonero asusta a cualquiera: se está quedando en los huesos

No son pocos los futbolistas que siguen a la actriz en las redes sociales. De hecho, alguno hay en el Real Madrid que no pierde detalle de lo que publica, como es el caso de Vinicius Jr.

Del like de James Rodríguez ya nada se sabe, pero Shannon de Lima sí le dedicó un 'me gusta' a Ester en la misma foto que su chico dando pie a todo tipo de especulaciones...