Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

  • Famosos
  • 04-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La actriz de Élite Ester Expósito ha dejado con la boca abierta sus fans y ha puesto de moda este 'look'


La actriz española Ester Expósito, conocida por su papel en la serie de Netflix 'Élite', ha creado tendencia al acudir al Festival de Venecia con un peinado que no ha pasado desapercibido.

Cuando Ester Expósito se paseó por la alfombra roja del Festival de Venecia, todos los flashes se centraron en ella, que iba con un vestido blanco satinado de Etro.


Vinicius Jr, un pasito más cerca de su objetivo de conquistar a Ester Expósito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el


Sin embargo, lo que más llamó la atención de los allí presentes fue el peinado que eligió la conocida actriz española de apenas 20 años para el evento cinematográfico.

La joven actriz, que no estará en la cuarta temporada de Élite, apostó por una coleta baja hecha con su propio pelo, pulida y de tamaño XXL realizada por el estilista Jesús De Paula. 



No fue casualidad que Ester Expósito apostase por este peinado ya que es la gran propuesta de grandes diseñadores como Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Alberta Ferretti para la temporada de otoño-invierno 2020/2021.

La coleta se ha convertido en la solución perfecta para todo tipo de situaciones y está llamada a ser uno de los peinados de moda de los próximos meses. Eso si, Ester Expósito se ha adelantado.

"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

Las redes sociales opinan

Las redes sociales han reaccionado al peinado de Ester Expósito y a su influencia en la sociedad actual. Unos han elogiado a la actriz española mientras que otros se han burlado de que haya convertido en tendencia la coleta.

El desnudo integral de Ester Expósito que ha dejado alucinando a Vinicius Jr

"El peinado de Ester Expósito que según será tendencia en otoño es el mismo que trae Paco Palencia desde hace más de 10 años. Cero dudas", ha dicho un tuitero.

"Pues la coleta de Ester Expósito esta muy linda, pero recordemos cuando Selena Gómez ya usaba ese peinado. Tendencia ya era", ha comentado otra usuaria de la red social Twitter.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario