Estela y Kiko se unen contra Antonio David: “¡¡Eres un traidor!!”

Antonio David tira de estrategia y acaba expulsado de 'El tiempo del descuento'

20 de Enero de 2020
Estela y Kiko se unen contra Antonio David: “¡¡Eres un traidor!!”
Estela y Kiko se unen contra Antonio David: “¡¡Eres un traidor!!”

Parecía imposible cuando entraron a la casa de 'El tiempo del descuento' pero la traición de Antonio David hizo que Kiko y Estela se unieran contra él. 

La discusión que protagonizó con Estela hizo que la audiencia no le perdonara lo que le hizo y le expulsara con un 60% de los votos. 

Kiko y Estela se unen

Tras la inesperada salida, para los habitantes de la casa, de Adara, llegó el momento de las tan temidas y a la vez esperadas nominaciones. 

Cuando le tocó nominar a Antonio David se lió la de Dios es Cristo debido a una de sus nominaciones y a las razones que daba por ello. (Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento)

Nominó con dos puntos a Estela, quien no esperaba tal puñalada por parte del que creía su amigo. "Veo cómo la gente juega, me he dado cuenta de que actúan así y yo no estoy preparada para esa mecánica. No me lo puedo creer, confiaba en ti David, gracias. Tú y casi todo el mundo antepone la estrategia, el dinero, el juego, la televisión. Lo anteponéis todo a las personas, a los sentimientos, el cariño, el amor. Yo no soy así, no puedo", decía Estela

Sin embargo, lo que acabó por reventarla por dentro fue el motivo que dio el ex de Rocío Carrasco insinuando que Estela siente más por Kiko de lo que realmente demuestra. "En el fondo le gustaría estar más con Kiko y no lo hace por estar condicionada por su marido", señaló. 

Estela había roto a llorar y Jiménez salió en su defensa alegando que Antonio David es un "traidor", palabras que también fueron suscritas por la mismísima Estela

Entretanto, Diego en plató se mostraba visiblemente molesto con su mujer asegurando que ve "que es algo que Estela no ha superado y que no sabe canalizar bien. Estoy harto de que siempre arrojen mierda sobre mí".