Estela se cambiará la cara cuando salga de GH VIP

Estos son sus planes: "Lo primero, arreglarme la nariz"

27 de Noviembre de 2019
Estela se cambiará la cara cuando salga de GH VIP
Estela se cambiará la cara cuando salga de GH VIP

Estela Grande, una de las concursantes que más juego está dando en la casa de Gran Hermano VIP 7, ya ha hecho planes para cuando salga de la casa. Piensa cambiarse la cara.

Estela es la mujer de Diego Matamoros y triunfa en las pasarelas como modelo y también en las redes sociales como influencer, quizá por eso mantiene una fijación obsesiva por la imagen y considera que la suya puede mejorarse pasando por el quirófano.

Tampoco es una novedad en la lista de concursantes de Gran Hermano pasar por el quirófano para hacerse algún retoque. Recientemente Dinio se fue a Estambul para volver de allí con más pelo del que tenía en su cabeza.

Estela quiere operarse la nariz

Y Estela está esperando el momento de su salida de la casa de Guadalix para ponerse inmediatamente en manos de un cirujano estético. ¿Por qué? ¿Qué es lo que no le gusta a Estela de su aspecto? ¡La nariz!

Asi lo confesó la otra noche a Alba Carrillo en la casa: “Cuando salga me voy a operar la nariz. Paso del coche”. Y su amiga le respondía: “Se puede tener todo, el TDI y la nariz”.

El fiasco de Dinio en Estambul

Alba no acaba de entender las manías de su amiga porque ella no le encuentra nada extraño a su nariz, pero Estela parece obsesionada y el cambio de nariz se ha convertido en un tema prioritario en su vida.

En caso de confirmar sus intenciones, sólo resta esperar que le vaya mejorar que a Dinio, que perdió sus rizos, se fue a Estambul para volver con una mata de pelo y regresó hecho un desastre que ahora trata de solucionar con médicos españoles. De momento, va con la cabeza rapada para intentar salvar lo que ya tenía.