Estela, la concursante de Gran Hermano VIP, 'llegó a las manos' con Oriana Marzoli en una discoteca

  • TV y Cine
  • 18-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La modelo ha asegurado en la casa de Guadalix que la extronista mandaba mensajes a su marido.


La pareja sentimental de Diego Matamoros, Estela Grande, se ha 'olvidado' por un momento que en GH VIP 7 hay cámaras grabando 24 horas y ha contado un detalle sobre su vida privada que nadie conocía.

Las chicas estaban en el comedor de la casa de Guadalix y Estela Grande destapó un flirteo entre su marido y la extronista Oriana Marzoli. (Sale a la luz la razón por la que a Estela Grande (GH VIP) le falta parte del dedo índice)


"Se han escrito hace mucho, no sé que le contestó Diego porque no lo he leído pero muchas veces no hace falta leer cosas", ha dicho Estela a Noemí Salazar y Alba Carrillo tras escuchar el nombre de Oriana.

Ante esta confesión, el colaborador de televisión Kiko Matamoros ha asegurado que la mujer de su hijo es una persona "muy celosa" y pasó a dar más detalles de lo ocurrido. (El hipócrita mensaje que Estela Grande ha lanzado a su marido, Diego Matamoros)


La discusión de Estela y Oriana

Estela Grande no dijo nada más sobre Oriana dentro de la casa pero Kiko Matamoros ha asegurado que se encontraron en una discoteca y "llegaron a las manos".

Además, el colaborador de televisión ha dejado claro que "eso no quiere decir" que Diego Matamoros y Oriana Marzoli "hayan consumado".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario