Estela Grande no quiere hablar. ¡¡Sexo con Kiko Jiménez!! ¿Qué pensará Sofía Suescun tras salir esto?

  • Famosos
  • 28-05-2020 | 20:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Quien sí afirma que se acostaría con Kiko es Oriana Marzoli, una de las mejores amigas de Suescun.




Pese a que ella intente ocultarlo, los celos de Sofía Suescun con todo lo que tenga que ver con Kiko Jiménez son evidentes.

Tanto es así, que la estrella de Telecinco podría estar a punto de explotar contra su amiga Oriana Marzoli por culpa de su chico... y la atracción fatal que sienten todas por él.



Y es que Marzoli ha decidido seguir el popular juego de moda, 'Fuck, marry, kill' (casar, matar o follar) en su blog 'Algo pasa con Oriana', con tres personajes muy particulares: Omar Montes, Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Oriana lo tenía muy claro: "es obvio que antes de acostarme con Omar lo hago con Kiko, que evidentemente está el triple de bueno, no soy ciega, ¿vale?"



No es la primera vez que Sofía Suescun estalla en celos

"En el juego, en la vida real no" apuntaba rápidamente Oriana en su vídeo.

Y es que sabe, como buena amiga, cómo se las gasta Sofía Suescun en los momentos de celos con Kiko Jiménez.



En febrero de este año, la ex concursante estallaba de celos por la cercana amistad entre Estela Grande y Kiko durante 'El tiempo del Descuento', cuando se llegó a rumorear que entre ambos concursantes podría haber algo más que amistad detrás de las cámaras de Guadalix.

"Estela es una falsa, una traidora" afirmaba entonces Sofía Suescun, a pesar de que Grande había intentado acercar posturas con la chica de Kiko. (Adara ya era casi 200.000 euros más rica antes de hacer esto. ¿Cómo se puede tener tan poca dignidad?)



Ante estas afirmaciones, habría que ver qué eligiría Estela Grande matar en el juego de moda... porque acostarse, ya sabemos con quién.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario