Estela Grande hunde en la miseria a Diego Matamoros tras publicar su coronavirus

Diego Matamoros insinúa estar contagiado por el covid-19 y Estela ni se inmuta

25 de Marzo de 2020
Estela Grande hunde en la miseria a Diego Matamoros tras publicar su coronavirus
Estela Grande hunde en la miseria a Diego Matamoros tras publicar su coronavirus

Diego Matamoros ha hecho saltar todas las alarmas al asegurar que cree haberse contagiado de coronavirus

El todavía marido de Estela Grande ha contado a través de las redes sociales los síntomas que tiene y señala estar muy preocupado. 

Diego Matamoros solo y aislado

Lleva una vida muy ajetreada y haber parado de golpe y porrazo y encontrarse con los síntomas que tiene han hecho presagiar lo peor. 

Desde que acabase el concurso de Estela por 'El tiempo del descuento' su vida ha dado un giro de 180 grados ya que ambos han decidido seguir sus caminos por separado, aunque no han llegado a firmar el divorcio. 

Sin embargo, los dos hacen vidas por separado e incluso viven en casas diferentes. 

Eso le ha llevado al propio Diego a pasar los días de aislamiento solo y sin nadie que esté pendiente de él como podía estarlo Estela. Lo cierto es que ella no ha mostrado ni la más mínima preocupación por él, al menos públicamente. 

Diego contagiado

Según él mismo ha explicado, tiene "tos y fiebre" y señala haber llamado al número de emergencias de la Comunidad de Madrid. (Marta López le alegra el confinamiento a Kiko Matamoros con este modelito sexy)

En estos momentos sigue esperando el resultado de la prueba que confirmaría o por el contrario despejaría todas sus dudas, aunque él lo tiene claro. 

"Estoy en casa recluido, aireo bastante e intento no tener contacto con nadie. No para que no me lo peguen, que también, pero sobre todo porque a lo mejor puedo ser uno de los portadores", comenta. 

Asegura que podría haberse contagiado de un amigo suyo con el que había estado entrenando días antes. Dice que tiene los mismos síntomas y que "ha dado positivo". 

"No tengo mocos, pero no tengo olfato ni gusto, tengo inflamadas las anginas y fiebre no muy alta, que llegan a los 38,1°C", afirma y añade que "de repente me da al cuerpo y me deja fatal". 

Lanza una indirecta, muy directa a Estela y reconoce que para él está siendo bastante complicado estar llevándolo en soledad. "Es duro estar solo en una casa, todos los que estemos así me parece muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien". (Esta famosa pareja de Telecinco anuncia su posible coronavirus: ¡¡Enfermos y aislados!!)

Se siente mal cuando llega "la fiebre, el dolor muscular y el cansancio" pero remarca que "si lo tengo, soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo".