Estefanía pone a Adara entre la espada y la pared y dinamita 'Supervivientes'

Estefanía Carbajo, de La isla de las tentaciones, se ha convertido en el nuevo gran producto de Telecinco y amenaza el reinado de Adara.

16 de Febrero de 2020
Estefanía pone a Adara entre la espada y la pared y dinamita 'Supervivientes'
Estefanía pone a Adara entre la espada y la pared y dinamita 'Supervivientes'

Fani Carbajo, Estefanía de La isla de las tentaciones, se ha convertido en la nueva gran musa de Telecinco, en uno de los productos más rentables para Mediaset. Tras el éxito del reality que ha protagonizado por su infidelidad a Christofer, Fani ahora va camino de Supervivientes y mientras tanto los programas de la casa no dejan de hablar de todo lo relacionado con su vida.

Estefanía es, de este modo, la nueva gran rival de Adara en la lucha por el reinado de Mediaset. Un producto creado de la nada para el mundo de la prensa rosa como ya fueron en su momento personajes como Belén Esteban o Sofía Suescun. Y también Adara, cuyo protagonismo está poniendo en entredicho Fani desde el minuto 1 en que su mirada se puso sobre Rubén.

Adara, amenazada por Esfefanía

Todo el mundo esperaba que Adara fuera una de las grandes protagonistas indirectas de Supervivientes 2020. La presencia en el programa de su ex pareja, Hugo Sierra, de su madre Elena, de su archienemiga Bea Retamal y de la ex de su supuesto novio Gianmarco, Ivana Icardi, prometía dar grandes momentos relacionados con Adara de forma indirecta. (Fani y Cristiano Ronaldo: ¡Rubén lo cuenta todo tras 'La isla de las tentaciones'!).

La productora lo hizo a propósito, visto el éxito de la madrileña en Gran Hermano VIP y el tirón mediático que ha tenido toda su historia de amor y desamor con Hugo y Gianmarco. Sin embargo, ¿quién necesita una protagonista secundaria en España si ya tienen una principal en Honduras? El fichaje de Estefanía va a poner patas arriba el reality de supervivencia, tal y como ha demostrado la bronca que ha protagonizado ya en el aeropuerto con Yiya, a la que conocemos por su participación en el reality ‘Un príncipe para tres princesas’.

Y como ha demostrado todo el drama que tenemos en España a su alrededor mientras que ella es ajena a todo lo que sucede tras haber puesto rumbo a la aventura. Fani no sabe que mientras ella busca ya sus primeros vídeos en España su hermana estuvo en Sábado Deluxe hablando sobre su vida, Rubén estuvo contando su aventura, su tía Maite ha contado el drama de su madre (hallada muerta en extrañas circunstancias) en Viva la vida o ha aparecido su presunto padre (y no era nadie de Los Chichos ni Los Chunguitos) en Socialité. Todos de cabeza a la tele. (La isla de las traiciones: ¡¡La hermana de Fani se despacha a gusto en Sábado Deluxe!!).

Estefanía, la nueva estrella de Telecinco

La programación de Telecinco, generalmente basada en sus realitys, cambió Gran Hermano VIP por El tiempo del descuento sin saber que lo que verdaderamente iba a funcionar era La isla de las tentaciones. Estefanía catapultada al éxito por Christofer y uno de los momentos más tragicómicos de la historia de la televisión en nuestro país. Y parece que ha llegado para quedarse. ('Masaje' con final feliz para Estefanía: Christofer tiene lo que se merece).