Este viejo conocido de Sálvame vapulea sin piedad a Pablo Iglesias: ¡¡"Quiero verle sentado en un tribunal"!!

  • TV y Cine
  • 24-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Laura Abad

Miguel Temprano está cabreado y reparte estopa a diestro y siniestro, con especial dedicación al Gobierno Sánchez y a sus ‘compañeros‘ de tertulias televisivas




La enemistad de Temprano con Podemos y con el PSOE lleva mucho tiempo gestándose. El tono de aquellas incursiones políticas distaron mucho de las que protagonizó en las redes sociales el periodista y tertuliano de Sálvame, Miguel Temprano, quien cuenta con una larga trayectoria profesional como colaborador de programas del corazón.

Temprano, lejos de mostrarse neutro o tener sus redes sociales cerradas en privado para no generar polémicas, no dudo en mostrar abiertamente su posicionamiento político llegando incluso a insultar a ciertos rostros del panorama político de nuestro país, como al mismísimo Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien llamo "gilipollas" o al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a quien catalogó como "un ignorante".



“Yo tengo un respeto brutal por la Guardia Civil y siempre lo tendré”

Así comienza un vídeo subido a redes sociales por el conocido periodista y reportero gráfico. Considera que el hecho de que la Guardia Civil proteja el acceso a la calle donde está el chalé del vicepresidente del Gobierno y líder de podemos, Pablo Iglesias, es ilegal y según Temprano, “propias de una república bolivariana como la Venezuela chavista, que tanto gusta a los de podemos y parece que también a muchos en el PSOE”

Su indignación sigue y Temprano se desahoga

"Esto es Venezuela, lo ha conseguido, este chico lo ha conseguido, el de la doleta”. “Van también contra la prensa y no sólo con los ciudadanos que llevan días realizando una cacerolada de protesta”. “Esto va en contra de la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de movimientos en un país”. “Los periodistas no podemos siquiera pasar por la calle y es un error brutal por parte del Ministerio del Interior y del responsable de la Delegación del Gobierno”. "Ojalá lo veamos sentado en un tribunal, porque esto nos lo tiene que explicar”.



Según manifiesta Temprano: “Basta ver la entrega con la que el ministro Fernando Grande-Marlaska, incapaz de evitar que agredan a un taxista con bandera española en Alcorcón o la oleada de robos en la Sierra, se dedica a la labor. Primero, despachando una veintena de agentes de la Guardia Civil al lugar. Después, cortando la calle y ahora ha ordenado que a los residentes de la zona, cercanos a la calle de Pablo Iglesias se les prohíba poner banderas españolas".

El malestar del periodista es descomunal y considera que es ilegal y desquiciado porque, nadie en su sano juicio puede, entender que tener una bandera de España en tu casa, en la ventana o en el jardín sea ilegal. La orden la recibió la Guardia Civil, con fecha 13 de marzo de 2020.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario