Este vídeo ha desbancado a 'Despacito' como el más visto de la historia de Youtube

Baby Shark ha superado el récord que estaba en manos del videoclip de la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee

04 de Noviembre de 2020
Este vídeo ha desbancado a 'Despacito' como el más visto de la historia de Youtube
Este vídeo ha desbancado a 'Despacito' como el más visto de la historia de Youtube

Pasito a pasito, suave suavecito... Así es como la canción infantil surcoreana Baby Shark ha desbancado al videoclip de 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como el vídeo más visto de la historia de Youtube hasta el momento.

La popular canción ha alcanzado la friolera de 7.044 millones de visualizaciones (y subiendo), dejando atrás los 7.038 millones de visualizaciones de la canción, que ha vuelto a subir en alrededor de un millón de visualizaciones a raíz de perder el récord.

¿Cómo será el primer Black Friday de la pandemia?

La cantante coreana-estadounidense Hope Segoine es la autora de Baby Shark, que fue colgada en la plataforma el 17 de junio de 2016 y que con el paso del tiempo ha ido sumando adeptos hasta lograr todo un hito.

Producida por la compañía Pinkfong, la canción incluso ha llegado a estar en la lista Billboard Top100 el pasado año 2019. Toda una hazaña para una canción infantil que ha hecho historia en la red.

Comunicado de agradecimiento

"Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible", ha explicado Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong, en un comunicado.

"Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales", ha indicado.

El consejo más simple y eficaz de un conocido virólogo alemán para no contagiarse

La pandemia ha sido clave para que Baby Shark consiga superar a 'Despacito' después de que este año saliera a la luz una versión para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños.