Éste va a ser el próximo fichaje del Real Madrid según 'La Gazzetta dello Sport'

  • Deportes
  • 21-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid no se olvida de este futbolista, al que ya tuvo en su agenda hace varias temporadas


El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo este verano y no se olvida del futbolista de 25 años del Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, según ha asegurado La Gazzetta dello Sport.

Milinkovic-Savic, que lleva cinco temporadas en el conjunto italiano, ha rendido a un gran nivel este curso y son varios los grandes clubes europeos que están interesados en él. (¡¡Zidane tiene en la cabeza el fichaje de un box to box y él es el favorito!!)


Uno de ellos es el Real Madrid, que quiere un centrocampista de primer nivel para reforzar la medular y Milinkovic-Savic se presenta como una de las mejores opciones.

Las dificultades para fichar a Eduardo Camavinga y la posibilidad de que Paul Pogba renueve con el Manchester United han obligado al Real Madrid a ampliar el radar. (¡¡Acuerdo total!! Y la operación será oficial en los próximos días)


Además, Sergej Milinkovic-Savic ya ha comunicado al Lazio que quiere marcharse cuando acabe la presente temporada para probar suerte en otro equipo europeo de primer nivel.

Sin embargo, el cuadro italiano no está por la labor de facilitar su marcha ya que es una de las estrellas del equipo. Asimismo, pedirá una importante suma de dinero por él.



Debido a la crisis del coronavirus, parece difícil que alguno de los equipos interesados acepte pagar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios del centrocampista.

Ell medio de comunicación italiano citado anteriormente ha desvelado que Chelsea, Manchester United y París Saint-Germain son los otros tres equipos interesados en Sergej Milinkovic-Savic. (¡¡Sorpresa!! El Real Madrid contacta con la alternativa a Pogba para la medular)

Los números de Milinkovic-Savic

El joven centrocampista del Lazio se formó en la cantera de la Vojvodina. Sin embargo, el cuadro italiano se fijó en él tras el año que jugó en el Racing Genk.

Durante estas cinco temporadas, Milinkovic-Savic ha exhibido una atractiva mezcla de talento y poderío físico. El jugador de 25 años ha marcado 37 goles y ha dado 26 asistencias en los 201 partidos que ha jugado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario