Este tribulete intenta hacer carrera en TV3 atizando a Carrizosa

Un reconocido presentador de TV3 ha cargado contra Carlos Carrizosa por su entrevista en la televisión pública

30 de Julio de 2020
Este tribulete intenta hacer carrera en TV3 atizando a Carrizosa
Este tribulete intenta hacer carrera en TV3 atizando a Carrizosa

El jefe de la oposición en el Parlamento de Cataluña y presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, concedió una entrevista a TV3, la televisión pública catalana.

El independentismo ha sacado los dientes al ver a un líder político contrario a sus ideales en la televisión que consideran suya y no han tardado en aparecer las primeras críticas. (Carrizosa se siente amenazado por el terrorismo catalán: "¿Tiene que morir alguien para que Sánchez intervenga?”)

Carrizosa fue muy contundente durante su entrevista con todo lo relacionado con el separatismo catalán y no dejó pasar la oportunidad de decírselo a los independentistas que ven TV3.

De inmediato, el conocido presentador de la televisión pública catalana Eloi Vila respondió al presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos a través de la red social Twitter.

Eloi Vila se centró en el 'palo' de Carlos Carrizosa al informativo de la tarde emitido en TV3. En dicho espacio, la televisión pública catalana emitió un reportaje sobre la vuelta a prisión de los líderes independentistas encarcelados. (Carrizosa atiza a Torra: "Cuando los gobernantes se saltan las leyes no son demócratas, son tiranos")

"Que Carlos Carrizosa diga que el TN vespre de hoy ha sido un publireportaje del 'procés' es una vergüenza intolerable y una falta de respeto a los profesionales de la televisión pública de este país", ha dicho Eloi Vila.

La audiencia dio la espalda a TV3

La audiencia de TV3 dio la espalda a la televisión pública catalana por invitar a Carlos Carrizosa. La entrevista al político de la formación naranja tuvo un 4,5% de cuota de pantalla. (Carrizosa sabe de qué habla: "¿Tienen los Mossos órdenes de no detener a los agresores de periodistas?")

Otro de los aspectos más criticados de la entrevista es que Carlos Carrizosa decidió hablar en castellano en lugar de responder a las preguntas en catalán, la lengua que se usa en TV3.