Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina

Eso sí, la modelo ha reconocido que el espectacular mural estará en blanco y negro porque "pega más" con el estilo de la oficina.

20 de Febrero de 2021
Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina
Este topless de Tamara Gorro ocupa todo el mural de su oficina

Tamara Gorro explicaba hace unos dias a sus fans en las redes sociales que, en pocos días, les daría una gran sorpresa, relacionada con la sesión de fotos profesional que se había realizado.

Una sorpresa que llegaba por fin a sus redes sociales, donde la influencer ha compartido una espectacular instantánea, en la que aparece completamente desnuda, y mirando fíjamente a cámara.

La dramática confesión de Georgina:"Sé lo que es llegar justa a fin de mes"

"¿Recordáis que me hice una sesión de fotos para algo especial?" comentaba a sus seguidres en Instagram "Aquí tenéis el resultado, y en stories os muestro para dónde era".

El resultado no podía ser mejor, tal y como le han comentado sus seguidores en la publicación, recopilando miles de likes en pocas horas; y el lugar escogido para enseñarla, tampoco.

Un mural en blanco y negro para su nueva oficina

"Va a ocupar todo el mural de mi oficina" informaba la ex concursante de MyHyV a sus seguidores, que se mostraba muy orgullosa de la fotografía.

The Crown se tambalea: El Príncipe Felipe de Edimburgo está muy grave

Eso sí, la influencer ha reconocido que la fotografía que servirá como mural en la oficina será más sutil que la fotografia original, optando por un formato en blanco y negro.

"La he puesto en blanco y negro porque pega más, la oficina es blanca" ha comentado Gorro, que está encantada con el resultado: "¡Díos mío, si no parezco yo!".