"Este tío es imbécil". Y es a un colaborador de Sálvame. ¿Quién dice la verdad y quién miente?

La polémica entre Lydia Lozano y Antonio Montero

23 de Mayo de 2020
"Este tío es imbécil". Y es a un colaborador de Sálvame. ¿Quién dice la verdad y quién miente?
"Este tío es imbécil". Y es a un colaborador de Sálvame. ¿Quién dice la verdad y quién miente?

El programa de Telecinco, 'Sálvame', ha hecho público el polígrafo al que se sometió Lydia Lozano en medio de la polémica sobre las informaciones de Ylenia Carrisi.

Lozano ha estado dispuesta a irse del plató si 'Sálvame' mostraba las imágenes de ese momento, ya que la colaboradora firmó que se mantendría en secreto.

Antonio Montero ha acusado a Lydia por ir de víctima y, la colaboradora, no ha dudado en hablar sobre lo que le pidió Montero.

La polémica de Lydia con Montero

Lydia asegura que Antonio Montero le ofreció ir a medias. Como la periodista se negó a darle los datos y rechazó su petición, Montero le empezó a acusar de mentirosa por sus informaciones de Carrisi.

Antonio Montero acabó haciendo el polígrafo como le pidió Lydia. Los resultados fueron que reconoció haberle pedido a Lydia ir a medias pero no que quisiera arruinarle su carrera.

'Sálvame' también ha mostrado las declaraciones de Montero hablando mal de Lydia: "El momento en que Lydia le dio su información a Albano en directo fue una ridiculez. De hecho, llora tantos años después porque sabe el ridículo que hizo”.

“Le importa un huevo, es poco profesional. De hecho, se lo tomó a cachondeo y le gustó estar en el candelero. Se ganó mucho dinero a costa de eso, ella se lucró, fue a platós, fue su época dorada”, comenta Antonio Montero.

Mientras se emitían las imágenes, en los labios de Lydia Lozano podía leerse: "Este tío es imbécil".

Lydia ha aclarado en el programa que ella no cobró más por ir a platós ya que era colaboradora fija. Reconoce que el día de la entrevista  Albano si que cobró más pero lo donó a una ONG.