Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

El conjunto blanco está muy pendiente del futbolista y podría ponerse a las órdenes de Zidane en enero

08 de Octubre de 2020
Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal
Este será el primer fichaje del Real Madrid en el mercado invernal

El Real Madrid está muy pendiente de los futbolistas que tiene cedidos por los diferentes equipos del continente europeo y hay uno en concreto que preocupa mucho a la directiva blanca.

Se trata del centrocampista japonés Takefusa Kubo. Tras una exitosa temporada en el Mallorca, el internacional nipón se ha unido al Villarreal en calidad de cedido para seguir con su progresión.

Kubo mete al Real Madrid en una buena bomba: ¡¡2 millones tienen la culpa!!

Sin embargo, Unai Emery apenas le está dando minutos y eso ha enfadado al Real Madrid. Kubo aún no ha sido titular con el Villarreal en partido oficial y solo ha disputado 55 minutos en 5 partidos.

Según Defensa Central, el Real Madrid se estaría planteando poner fin a la cesión si de aquí al mes de enero no mejora la situación de Takefusa Kubo, que necesita minutos antes de ponerse a las órdenes de Zidane.

La brutal opinión que maneja la directiva del Real Madrid sobre Take Kubo

El plan del Real Madrid era que Kubo fuese titular en el Villarreal, un equipo que disputa competiciones europeas, para ver como se desuenvelve en japonés pero las cosas no están saliendo como esperaban.

Emery se ha excusado en la inexperiencia de Take Kubo para justificar las suplencias y las pocas oportunidades que tiene el centrocampista japonés pero sus argumentos no convencen al Real Madrid.

Kubo, al Real Madrid

El Real Madrid no quiere precipitarse a la hora de tomar una decisión y va a esperar a que pasen unos meses antes de tomar una decisión definitiva sobre el préstamo de Kubo al Villarreal.

Kubo sigue ganándose a pulso su regreso, ¿volverá al Real Madrid?

En caso de romper el acuerdo, Kubo regresaría al conjunto blanco y Zinedine Zidane deberá decidir si se queda con el futbolista japonés hasta final de temporada o si vuelve a salir cedido.

A priori, si nada cambia, la directiva del Real Madrid pondría a Kubo nuevamente en el mercado ya que hay varios equipos españoles que están interesados en el futbolista japonés.