¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!

Sabemos cuál es el plan de Zinedine Zidane para el nuevo Real Madrid 2019-20.

¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!
¡¡Éste será el 11 titular del Real Madrid 2019-20!!

Zinedine Zidane tiene más o menos claro cuál será el once titular con el que el Real Madrid aspirará a retomar la senda del éxito la próxima temporada.

El entrenador francés solo le dará un par de retoques al equipo titular respecto a los últimos años, y está centrado en reforzar especialmente el plan B con la llegada de una serie de efectivos que se lo pongan muy complicado a la hora de elegir un once.

El once del Real Madrid 2019-20

Como es lógico, Zizou tendrá que ver los entrenamientos y escogerá como ha hecho siempre a los que considere que están en mejores condiciones, sin fijarse en nombres. Sin embargo, por su cabeza pasa un once de gala que pondrá los pelos de punta a todo el madridismo… ¡¡Qué pedazo de equipo!!

La portería y la defensa no incluirá demasiados cambios. Zizou le dará a Courtois la titularidad bajo palos y en la línea defensiva la única duda es si Marcelo seguirá siendo titular o si en su lugar entrará Mendy. El brasileño parece tener todas las papeletas para seguir en el puesto. Carvajal, Varane y Sergio Ramos serán un año más fijos en la retaguardia del Real Madrid.

En el centro del campo, Zidane quiere más músculo y dejará la imaginación para los hombres de arriba. Casemiro seguirá siendo un puntal, Toni Kroos se encargará de la organización del juego y el gran deseo del mister es poder contar con un box to box que recupere y ataque: Paul Pogba. Falta saber si el Madrid conseguirá su fichaje, aunque el club blanco piensa poner toda la carne en el asador. (¡¡Primer encuentro 'formal' entre el Real Madrid y el United por Pogba!!).

Un ataque demoledor para el nuevo Madrid

La imaginación, como decíamos, la pondrán los tres artistas que el Madrid piensa juntar arriba: Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr. Los tres serán los encargados de crear y materializar las ocasiones, con la ayuda de Luka Jovic. El delantero serbio apunta a convertirse en el comodín del ataque madridista y aunque no será titular indiscutible a priori sí gozará de una gran cantidad de minutos. (Zidane ha tomado una decisión definitiva con el futuro de Vinicius Jr. ¡¡Y es una auténtica bomba!!).

De este modo, el once titular que planea Zidane es el que puedes ver a continuación. ¿Crees que con este equipo el Madrid aspirará a todos los títulos o necesita más madera?