Este repatriado "cachondo" se 'queda' con Ana Rosa Quintana tras pasar la cuarentena del coronavirus

Los repatriados por el coronavirus van a poder salir hoy del hospital

13 de Febrero de 2020
Este repatriado "cachondo" se 'queda' con Ana Rosa Quintana tras pasar la cuarentena del coronavirus
Este repatriado "cachondo" se 'queda' con Ana Rosa Quintana tras pasar la cuarentena del coronavirus

Manuel Vera, uno de los españoles repatriados por el coronavirus, ha hablado por skype con 'El programa de Ana Rosa' desde el hospital Gómez Ulloa para conocer como se encuentran tras haber terminado la cuarentena. Esta mañana reciben el alta médica ya que no han presentado ningún tipo de síntoma.

Los 21 españoles que se encontraban en Wohan, la ciudad epicentro del coronavirus, entraron al hospital el 31 de enero sanos y lo abandonan hoy, 13 de febrero, en perfecto estado de salud.

Manuel Vera ha conseguido hablar con Ana Rosa Quintana a pesar de los problemas de conexión que han tenido al principio: "Tengo ganas ya de volver  ala normalidad principalmente. Voy a ir a mi casa a ver a mis hijas y a mi mujer para celebrar el cumpleaños de mi Amanda que fue antes de ayer y no pude estar con ella".

Ana Rosa le ha recordado que ya podrá tocar a sus familiares y Manuel ha bromeado provocando las carcajadas de todo el plató: "Si, ese es el gran problema para mi mujer". La presentadora entre risas le ha contestado: "Además mañana es el día de los enamorados", Manuel le ha dicho: "Se juntan el hambre con las ganas de comer".

A pesar de todo, Manuel ha comentado que ha sido una gran vivencia: "Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Han sido 8 compañeros de trabajo y 8 personas con las que no tenía contacto y hoy en día salimos como un equipo humano. Hemos hecho de la rutina nuestro día a día de forma conjunta creando un clima grupal muy bueno".

Es un "cachondo"

Manuel Vera se ha 'quedado' con Ana Rosa cuando ésta le ha preguntado por el momento más duro que han vivido en el hospital: "Todos estábamos tranquilos desde el primer momento. Yo no he notado un día de tensión después de hacernos las pruebas. La tensión más grande la viví el domingo por la tarde".

Ana Rosa se ha preocupado por saber qué les ocurrió esa tarde de domingo y Manuel le ha dicho: "Pues por la expulsión de Fekir que todavía no la entiendo".

La presentadora ha respondido: "¡Ah! El jugador del Betis!" y Ana Terradillos ha comentado: "Este es un cachondo". Ana Rosa le ha explicado a Manuel: "Me habías preocupado, pensaba que alguno habría tosido o algo"