Este protagonista de 'Cuéntame' sale del armario y presenta a su novio y su hijo

Pablo Rivero, el hijo mayor de Imanol Arias y Ana Duato en 'Cuéntame' descubre su homosexualidad en un mensaje de Instagram

15 de Septiembre de 2020
Este protagonista de 'Cuéntame' sale del armario y presenta a su novio y su hijo
Este protagonista de 'Cuéntame' sale del armario y presenta a su novio y su hijo

El actor Pablo Rivero, que da vida a Toni Alcántara, el hijo mayor de Imanol Arias y Ana Duato en la serie 'Cuentame' ha decidido salir del armario expresando públicamente su homosexualidad presentando en una tierna imagen a su pareja y a su hijo.

"En casa somos tres chicos", ha publicado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en blanco y negro en la que se le puede ver en compañía de su pareja y su hijo en la orilla de la playa.

Nunca hasta ahora Pablo Rivero había expresado en público temas tan íntimos. En las redes sociales se limitaba a comentar sus viajes, sus novelas, sus proyectos... Ahora ha querido compartir algo más íntimo que le permite liberarse del secreto con el que lo ha llevado hasta ahora.

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada. Mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”, explica.

"En casa somos tres chicos"

“Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella”... “En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado”.  Y acaba pidiendo “Respeto, intimidad y felicidad para todos”, 

Pablo Rivero tiene 39 años y es uno de los personajes clave en la serie 'Cuéntame', en donde interpreta el papel de hijo de los Alcántara y fogoso marido de su esposa inglesa con quien tiene un hijo.

El mensaje llega mientras se encuentra participando en el rodaje de la 21ª temporada de 'Cuéntame', que atravesará el túnel del tiempo para llegar a 2020 y mostrar las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

Tantos sus seguidores en las redes sociales como sus compañeros de profesión han aplaudido el mensaje compartido en Instagram por su valentía y delicadeza.