Este pibón manda ahora mucho en Cantabria

Vanessa Martínez, de candidata a Miss España y ‘Chica Interviú’ a política de éxito

30 de Julio de 2019
Este pibón manda ahora mucho en Cantabria
Este pibón manda ahora mucho en Cantabria

En 2004 representó a Cantabria en el certamen de Miss España que ganó María Jesús Ruiz y al año siguiente fue elegida Chica Interviú posando en topless en la prestigiosa revista.

Ahora, desde el pasado 24 de julio, Vanessa Martínez Sáiz (38 años) es la nueva Secretaria General de Empleo y Políticas Sociales del ejecutivo de Miguel Ángel Revilla en Cantabria.

En 2003, Vanessa Martínez, funcionaria de carrera, decía que no quería dejar de formarse al mismo tiempo que defendía los concursos de belleza: “No son subastas de carne. Aunque mucha gente sólo valora un buen cuerpo y una cara bonita y no si tienes una cabeza bien dotada”.

Al año siguiente, Vanessa Martínez, fue elegida Chica Interviú y se llevó los 6.000 euros del premio.

En la entrevista que acompaña el sensual reportaje de Vanessa en topless la modelo explicaba que estaba preparando oposiciones al Cuerpo Técnico de Finanzas del Gobierno de su Comunidad Autónoma. “No todas las rubias son tontas”, apuntaba. 

“Sé que para abrirme camino en el mundo de la moda tengo que irme a vivir a Madrid. No me asustan la fama ni la noche. Sé que es algo consustancial al mundo de la moda. También sé que no me verán en ninguna fiesta de Ronaldo”, explicaba.

Ahora, Vanessa Martínez ha dejado su carrera como modelo, se ha formado y es una alto cargo del Gobierno autonómico de Miguel Ángel Revilla en Cantabria.