Este no se lo fastidia: Anabel Pantoja se 'come' el último negocio de Belén Esteban

Este no se lo fastidia: Anabel Pantoja se 'come' el último negocio de Belén Esteban
Este no se lo fastidia: Anabel Pantoja se 'come' el último negocio de Belén Esteban

Belén Esteban fracasó recientemente con el negocio de las joyas, llegando a tener un fuerte enfrentamiento con su amiga Anabel Pantoja

 

Belén Esteban quiere ser empresaria. Está decidida a conseguir un buen dinero de forma ajena a la televisión para, llegado el caso, tener una salida que le permita dejar los medios sin miedo a sufrir necesidades.

El negocio de las joyas no le fue bien, del mismo modo que con la decoración tampoco logró grandes beneficios. Ahora, ha decidido pasarse a la gastronomía.

Así, la de Paracuellos ha lanzado al mercado su propio gazpacho y su propio salmorejo, al estilo de su madre. Empleando la receta familiar, pretende llenarse los bolsillos a manos llenas.

A Irene Rosales le gusta el mambo: el nuevo succionador de clítoris que la vuelve loca

Para anunciar el lanzamiento de estos productos, que se encuentran a la venta en Carrefour y El Corte Inglés, Belén ha concedido una exclusiva a la revista Semana.

 

Belén Esteban no quiere dejar la tele, pero sí quiere un plan B

 

En esa entrevista, Belén ha confesado que su intención no es dejar la tele, pero sí pensar en el futuro. Nunca se sabe lo que puede pasar, en televisión un día estás en lo más alto y al día siguiente se han olvidado de ti.

Por este motivo, quiere tener una fuente de ingresos fija más allá de la televisión y éste es el primer paso. Su nueva marca se llama 'Los sabores de la Esteban', y después del gazpacho y el salmorejo llegarán nuevas recetas.

La lista de colaboradores que entrevistará a Rocío Carrasco: 28 caras de Telecinco sin veto

Cabe recordar que su última incursión como empresaria, una marca de joyas, finalizó como el rosario de la aurora después de tener un fuerte encontronazo con Anabel Pantoja, que también tenía su propia marca de joyas, surgiendo una competencia que terminó llevando a Belén a dejar ese proyecto para que su amistad no se resintiera.

Belén Esteban quiere tener un plan B y permanecer con un pie fuera de la tele. Sálvame no va a durar toda la vida y en lo particular, hace tiempo que la 'princesa del pueblo' se plantea un cambio de aires, aunque lo niegue públicamente.