Este miserable presentador de TV3 califica así a los que hablan castellano en Cataluña

El presentador del programa 'Està passant', Jair Domínguez, insulta de esta forma a los que hablan castellano en Cataluña

12 de Agosto de 2020
Este miserable presentador de TV3 califica así a los que hablan castellano en Cataluña
Este miserable presentador de TV3 califica así a los que hablan castellano en Cataluña

El presentador del programa 'Està passant', Jair Domínguez, odia a España y a todo lo relacionado con su país y aprovecha cualquier oportunidad para atacar a los que no piensan como él.

Como defensor de la independencia de Cataluña, el presentador de TV3 y colaborador en Catalunya Ràdio no quiere que en su comunidad autónoma se hable el castellano. (Jair Domínguez, el payaso profesional de TV3, se mofa del acento andaluz. ¿Por qué no te callas?)

Por ello, ha recurrido a las redes sociales para insultar a aquellas personas que utilizan el castellano dentro del territorio catalán. Jair Domínguez les ha llamado "tontitos" y "malas personas".

"El único debate, entiendo, es que si vives en Cataluña y no hablas catalán, o bien eres tontito, o bien mala persona", ha dicho el presentador de la televisión pública catalana en Twitter. (El bufón de la corte en TV3 suelta una majadería supremacista contra los andaluces)

Decenas de personas han reaccionado a la publicación. Entre ellas, Iolanda Batallé, actual directora del Institut Ramon Llull y profesora de la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Batallé ha confesado que el comentario de Jair Domínguez le ha hecho "reír mucho". Sin embargo, pocos minutos después, la directora del Institut Ramon Llull ha eliminado su publicación. (Toni Soler y Jair Domínguez sacan todo su odio contra la Fiscalía en TV3 tras ser denunciados por injurias)

Jair Domínguez y su odio a España

El perfil de Twitter de Jair Domínguez está plagado de ataques a España. "Puta España" y "lepra unionista", han sido algunos de los últimos comentarios del presentador de TV3 sobre los que no piensan como él.

Además, el pasado mes de febrero, Jair Domínguez se mostró partidario de "que pongan titadine en la mesa de diálogo" entre el Gobierno español y el Ejecutivo catalán.