Este Mike Tyson felino tiene claro cómo vencer en el 'ring' ¡¡Vaya 'puños'!!

El vídeo del talentoso gatete acumula, en menos de una semana, cerca de 70 millones de visitas en TikTok.

14 de Junio de 2021
Este Mike Tyson felino tiene claro cómo vencer en el 'ring' ¡¡Vaya 'puños'!!
Este Mike Tyson felino tiene claro cómo vencer en el 'ring' ¡¡Vaya 'puños'!!

Los gatos no dejan de sorprendernos día tras día con sus habilidades. Y es que, si bien son rápidos, inteligentes, independientes y ágiles, también son capaces de empatizar con sus humanos, y convertirse en cariñosas bolas de pelo cuando hace falta, y ronronear con apenas una caricia.

Sin embargo, el protagonista de este vídeo no sólo ha demostrado ser un gran acompañante en el día a día... sino también en un gran defensor de su integridad física y de los suyos. Pero no, no usando sus dientes, ni sus garras... sino sus puños.

Y es que el felino se ha hecho viral en las redes sociales por su gran talento para el boxeo, siendo capaz de golpear con ambos 'puños' las manos de su dueño, como si estuviera en pleno 'ring'.

El gato 'Tyson', toda una celebridad en TikTok

El vídeo del gatete boxeador no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral en TikTok, donde el felino ha causado sensación por sus rápidos movimientos en el improvisado combate.

Tanto es así, que muchos usuarios han llegado a cuestionarse, en los comentarios del vídeo, si el gatete podría ser rebautizado como el 'Mike Tyson' felino, y cómo serán las 'venganzas' del gatete contra su dueño si se encuentra el comedero vacío a mediodía.

De momento, poco más se sabe de este gato boxeador, que acumula, en menos de una semana, cerca de 70 millones de visitas y 6,8 millones de 'me gusta' en su vídeo debut.