Este joven consigue salvar la vida gracias a TikTok

  • Sucesos
  • 20-08-2021 | 10:08
  • Escribe: Redacción

El conocido tiktoker, a pesar de estar recién operado, agradece a sus seguidores los comentarios que le han salvado la vida justo a tiempo.




Las redes sociales se han constituido, en los últimos años, en una herramienta más del día a día para muchos ciudadanos, que utilizan Twitter o Instagram, no sólo para mantenerse en contacto con los suyos, sino también para informarse sobre la actualidad del mundo y sus aficiones.

Sin embargo, TikTok se ha convertido estos días en la salvación del usuario 'Seattle Tech Bro', un creador de contenido que descubría tener cáncer de tiroides gracias a las advertencias de sus seguidores.



Todo comenzaba cuando dos usuarios le recomendaban al joven hacerse una revisión médica, ya que la zona de su tiroides parecía inflamada en la imagen.

Las consecuencias del cambio climático en España dentro de 30 años



"TikTok me dijo que tenías cáncer. Y parece que tenía razón" explicaba el tiktoker "Gente me comentó o me envió un mensaje directo diciendo que mis tiroides se veían un poco agrandadas y que debería realizarme un chequeo, dado que podría ser canceroso".

Así pues, el tiktoker decidió obedecer a sus seguidores, reconociendo ponerse un poco "ansioso" con esas situaciones, y poco después recibía los resultados: tras varias pruebas, se descubría que el bulto que aparecía en su garganta tenía un 95% de probabilidades de ser cancerígeno, procediéndose rápidamente a su extirpación quirúrgica.



Agradecimiento público a sus seguidores

Por suerte, 'Seattle Tech Bro' salía en perfectas condiciones de la operación, necesitando ahora un tiempo para recuperarse, ya que este tipo de intervenciones afectan de forma temporal al movimiento de la garganta y al habla.

Sin embargo, haciendo un sobreesfuerzo para hablar, el tiktoker ha querido aparecer una vez más en vídeo ante sus seguidores, para explicarles que estará un tiempo 'desaparecido' mientras se recupera, a la vez que para dar las gracias a sus salvadores por el consejo recibido.



El asesinato de Samuel no fue casual: le estaban esperando

"Es muy difícil hablar [..] os agradezco la paciencia, y espero poder veros pronto" comentaba el tiktoker en su despedida del vídeo, escribiendo personalmente a los usuarios que le recomendaron visitar al médico cuanto antes.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario