Este joven borracho se pasa de la raya y el agresivo portero de la discoteca le 'calienta' la cara a lo bestia

  • Cataluña
  • 01-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Hay una investigación en marcha para aclarar todo lo ocurrido




Estar borracho, ser un tirillas y provocar a un armario no es precisamente la mejor combinación. El chico que verán a continuación no llegó a esa deducción y optó por el peor desenlace.

Unos jóvenes estaban de marcha en el Theatre Club de Málaga cuando presenciaron a un chico en un alto estado de embriaguez vacilar al portero de la discoteca. 



En primer lugar, el diminuto chico en comparación con el portero, decide tocarle ‘un pecho’. Sin cortarse un pelo, el portero avisa: “como me toques otra vez te pego un guantazo”.

Quien avisa no es traidor

El chaval opta por seguir tocándole lo que no suena al personal de seguridad. Se pone a bailar delante suyo. El portero aguanta las provocaciones del borracho hasta que éste se le acerca demasiado para simular ‘un perreo’.



Hasta las narices, le pega un empujón en la cara que lo lanza al suelo a una distancia de 2 metros. Semi aturdido, logra levantarse para reprocharle al portero su actuación: “Oye pisha, no has…”

Noqueado

Es lo último que dijo el joven antes de recibir un guantazo a mano abierta de proporciones descomunales. Sólo un golpe le bastó al portero para mandarle a dormir.



El chico yace inconsciente en el suelo, con la cara en una alcantarilla.

Una vez despierto, ha interpuesto una demanda contra el portero y otra contra los chicos que difundieron la escena. La Policía Nacional lo está investigando y por el momento no hay detenidos. (VÍDEO. Un padre a su hijo en un campo de fútbol: “¡¡Somos extranjeros y tenemos la polla más grande!! ¡¡Dale más fuerte!!”)



Facebook Twitter


Deja tu Comentario