¡¡Este independentista impresentable ataca a los ancianos por 'ocupar' camas en los hospitales!!

  • Cataluña
  • 28-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Este sujeto cuenta con un historial supremacista abrumador


Hay veces que el término ‘catanazi’ se queda corto. ‘Lazi’ tampoco está a la altura del siguiente sujeto. Sí, sujeto, porque no puede ser catalogado de otra manera ni se merece el respeto de nadie.

Se trata de un ‘ser’ llamado Xavi Boada Vila, independentista catalán que en la tónica general y siguiendo el discurso del odio de Quim RacisTorra, (o más bien Hitler), ha escrito lo siguiente en Twitter:


Cuenta suspendida

“Viejos y egoístas. Llenando hospitales por #coronavirus, exigiendo atención de primera, ocupando camas que podrían salvar jóvenes sabiendo que ellos ya no aportarán nada a la sociedad”.

Como era de esperar, el tweet ya no se encuentra disponible porque Twitter le ha fulminado la cuenta a toda velocidad. Pero rápidos nosotros, hemos hecho una captura de pantalla y tenemos la prueba.


Mente putrefacta

El que “no aportada nada a la sociedad” es este asqueroso ‘ser’, repugnante. Los “viejos” son los que han levantado el país y han sobrevivido a guerras más duras que la pandemia que están viviendo cómodamente en el sofá de tu casa. Las personas mayores merecen un respeto incondicional y son tan o más valiosos que los jóvenes.

El presidente de ‘Tabarnia’, Albert Boadella, ha ‘perdido’ su tiempo dedicando unas palabras al imbécil de campeonato este: “¿Dónde habré leído esto? Goebbels? Himmler? Heydrich? Goering? Rosemberg? No. Xavi Boada Vila. No solo es un Nazi. Es un Lazi adornado con la bandera LGTBI. Durante las pestes las ratas salen a la luz”.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario