Este hombre se vuelve viral en las redes sociales tras ser atropellado... ¡por un perro!

Las redes sociales se llenan de 'memes' ante el gracioso vídeo del momento, y el desconcierto del hombre tras ser atropellado.

11 de Junio de 2021
Este hombre se vuelve viral en las redes sociales tras ser atropellado... ¡por un perro!
Este hombre se vuelve viral en las redes sociales tras ser atropellado... ¡por un perro!

A lo largo del año, cientos son los perros y gatos que, lamentablemente, mueren atropellados por vehículos y motocicletas a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, pocas son las veces en las que sucede al contrario... y un perro atropella brutalmente a un hombre.

Es lo que le ha pasado a un hombre, que se ha convertido en viral debido al atropello que ha sufrido debido a un perro que, yendo a la carrera, no se percataba de su presencia.

El protagonista de esta historia salía de estacionar su vehículo en un párking. Al ir a cruzar por el paso de cebra,  el peatón comprobaba que no había coches ni a izquierda ni a derecha antes de comenzar a andar... sin darse cuenta que, aunque coches no había, sí había alguien que iba a toda velocidad.

En concreto, un perrete, que lejos de aminorar su velocidad, continuaba su rápida carrera, y atropellaba al hombre que caía al suelo y se golpeab duramente la espalda, aún sin ser consciente de qué lo había atropellado de semejante manera.

Las redes convierten el vídeo en un fenómeno viral

Las cámaras de la zona grababan lo sucedido, mientras alguos vecinos se acercaban a comprobar que el hombre se encontraba bien, y acompañarle a recuperarse en la acera, fuera de peligro ya ante nuevos posibles atropellos.

El vídeo, que finalmente trascendía a las redes sociales, se ha convertido en un fenómeno viral, siendo muchos los internautas que, tirando de humor, han exigido que se identifique y se detenga al responsable, que se dio a la 'fuga' ante el choque.