Este gato 'granuja' se convierte en el rey de las redes sociales al hacer esto. ¡¡Increíble!!

El felino ha sido 'pillado' con su botín, de más de cincuenta zapatos pertenecientes a todo el vecindario.

Este gato 'granuja' se convierte en el rey de las redes sociales al hacer esto. ¡¡Increíble!!
Este gato 'granuja' se convierte en el rey de las redes sociales al hacer esto. ¡¡Increíble!!

Su apariencia, de gato cariñoso y relajado, con sólo tres kilos de peso, engañó durante una buena temporada a los vecinos de Altoona, Estados Unidos.

Sin embargo, Jordan, este gato blanquinegro, ha sido pillado 'in fraganti' por su humana... siendo un ladrón 'de pata blanca'. (Vídeo viral: ¡¡La primera reacción de este perro al ser rescatado ha emocionado a millones de personas!!)

Y es que este simpático felino es el culpable de la 'desaparición' de más de cincuenta zapatos por todo el vecindario, llegando incluso a recorrerse más de 10 kilómetros cada noche para cometer sus fechorías.

Así lo descubrió su dueña BJ Ross cuando, sospechando de su mascota, a principios del mes de enero, decidió colocarle un rastreador GPS en el collar, e instaló una cámara de seguridad en su jardín, donde aparecían, por la mañana, los 'tesoros' del felino.

Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que Jordan entraba y salía, saltando la valla del jardín, varias veces en la misma noche, regresando cada vez con un nuevo 'botín'. Eso sí, el gatete, inteligentemente, volvía a la escena del crimen días más tarde... para robar el otro zapato, teniendo varios pares completos en su 'tesoro' particular.

Jordan se vuelve viral en Facebook

BJ Ross, al comprobar las fechorías de Jordan, creó un grupo de Facebook para intentar encontrar a los dueños originales de los zapatos, y devolvérselos. (¡¡Genial!! Este perro se vuelve loco cuando su dueño se tira a la piscina y hace esto)

Sin embargo, otra sorpresa le esperaba a la humana de Jordan, pues, al compartir las imágenes del gatete, éste se volvía viral en las redes sociales, consiguiendo más de 14.700 seguidores en pocas semanas.

"Me hace muy feliz que alguien sonría al ver a un gato de tres kilos robando zapatos" asegura su dueña, que ya ha asumido que Jordan es un ladrón de guante blanco... al que es imposible no querer.