Este fue el parte médico de las heridas de Rocío Carrasco tras la paliza que le dio su hija

Este fue el parte médico de las heridas de Rocío Carrasco tras la paliza que le dio su hija
Este fue el parte médico de las heridas de Rocío Carrasco tras la paliza que le dio su hija

Rociíto aprovechaba su aparición en el plató de Telecinco para defender a su hija, a pesar de la paliza recibida.

El  viernes 27 de julio de 2012 se producía la ruptura definitiva entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, debido a la brutal paliza que le propinó la joven a su madre debido a una discusión basada, según pudo saber la revista Vanitatis, por una nectarina.

"Se suceden los gritos y los golpes en la casa [...] Rocío Carrasco acaba en el suelo por dos veces. Aturdida [...] La primera vez cae sobre el suelo de la cocina. La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa" relata la sentencia del Juzgado de Menores nº4 de Madrid.

Una paliza que acaba en el juzgado; pero, sorprendentemente, es Rocío Flores quien, acompañada de su padre, interpone la denuncia a su madre.

"Rocío Flores y Antonio David me denuncian por maltrato habitual el mismo día que Rocío me da la paliza. A mí, mi hija me pega y saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: 'Papá, ya está hecho'. De ahí se va al colegio y luego a la Guardia Civil" explicaba Rociíto este pasado miércoles en Telecinco.

24 meses a la sombra: Shakira puede acabar entre rejas por fraude fiscal en España

Sin embargo, la denuncia le salió mal al ex Guardia Civil y a su hija, ya que la Justicia determinó que era Rocío Flores la maltratadora a su progenitora, reflejando en la sentencia los fuertes golpes que había propinado la nieta de Rocío Jurado a su madre.

"Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales".

Sigue defendiendo a Rocío Flores, a pesar de la denuncia

Más de ocho años han pasado desde ese fatídico día, y la relación entre madre e hija parece estar más rota que nunca; ante todo, después de las palabras de Carrascon en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Sin embargo, la socialité aún parece no haber perdido la esperanza de recuperar a sus hijos, defendiendo a su hija mayor este pasado miércoles desde el plató de Telecinco, a donde acudió para hablar de muchos de los temas que se han abordado en el 'monólogo' emitido sobre su vida.

Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado

"Ni denuncié a mi hija ni jamás la denunciaré porque es lo más maraviloso que me ha pasado en la vida" aseguraba Rociíto ante las cámaras "Todavía hoy. A mí me estaba pegando una paliza otra persona que era su padre, no era la niña".

Así pues, ha querido pedir a todos los telespectadores de Mediaset, así como a aquellos interesados en su conflicto con Rocío Flores, que no 'castiguen' a su hija por lo que está saliendo a la luz en el documental.

"Quiero pedir a las personas que atacan públicamente a Rocío Flores que no la culpen a ella. La culpa la tiene otra persona, su padre. Ella ha sido verdugo porque ella ha sido víctima".