Este fue el parte médico de las heridas de Rocío Carrasco tras la paliza que le dio su hija

  • Famosos
  • 23-04-2021 | 20:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




Rociíto aprovechaba su aparición en el plató de Telecinco para defender a su hija, a pesar de la paliza recibida.

El  viernes 27 de julio de 2012 se producía la ruptura definitiva entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, debido a la brutal paliza que le propinó la joven a su madre debido a una discusión basada, según pudo saber la revista Vanitatis, por una nectarina.

"Se suceden los gritos y los golpes en la casa [...] Rocío Carrasco acaba en el suelo por dos veces. Aturdida [...] La primera vez cae sobre el suelo de la cocina. La segunda, intentando impedir la huida de su hija, muerde la lona del pasillo que da entrada a la casa" relata la sentencia del Juzgado de Menores nº4 de Madrid.



Una paliza que acaba en el juzgado; pero, sorprendentemente, es Rocío Flores quien, acompañada de su padre, interpone la denuncia a su madre.

"Rocío Flores y Antonio David me denuncian por maltrato habitual el mismo día que Rocío me da la paliza. A mí, mi hija me pega y saca un móvil, descuelga el teléfono y habla con su padre: 'Papá, ya está hecho'. De ahí se va al colegio y luego a la Guardia Civil" explicaba Rociíto este pasado miércoles en Telecinco.



24 meses a la sombra: Shakira puede acabar entre rejas por fraude fiscal en España

Sin embargo, la denuncia le salió mal al ex Guardia Civil y a su hija, ya que la Justicia determinó que era Rocío Flores la maltratadora a su progenitora, reflejando en la sentencia los fuertes golpes que había propinado la nieta de Rocío Jurado a su madre.



"Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales".

Sigue defendiendo a Rocío Flores, a pesar de la denuncia

Más de ocho años han pasado desde ese fatídico día, y la relación entre madre e hija parece estar más rota que nunca; ante todo, después de las palabras de Carrascon en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 



Sin embargo, la socialité aún parece no haber perdido la esperanza de recuperar a sus hijos, defendiendo a su hija mayor este pasado miércoles desde el plató de Telecinco, a donde acudió para hablar de muchos de los temas que se han abordado en el 'monólogo' emitido sobre su vida.

Sara Carbonero lo niega todo: no es cierto que tenga nuevo novio como han publicado

"Ni denuncié a mi hija ni jamás la denunciaré porque es lo más maraviloso que me ha pasado en la vida" aseguraba Rociíto ante las cámaras "Todavía hoy. A mí me estaba pegando una paliza otra persona que era su padre, no era la niña".

Así pues, ha querido pedir a todos los telespectadores de Mediaset, así como a aquellos interesados en su conflicto con Rocío Flores, que no 'castiguen' a su hija por lo que está saliendo a la luz en el documental.

"Quiero pedir a las personas que atacan públicamente a Rocío Flores que no la culpen a ella. La culpa la tiene otra persona, su padre. Ella ha sido verdugo porque ella ha sido víctima".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario